Avance Desigual Colección Primavera Verano 2015

La nueva colección de mujer primavera-verano 2015 Say Something Nice, mantiene la esencia de la ropa Desigual. La primavera y el verano quizás sean las temporadas más esperadas. Por eso te adelanto la moda de mujer que encontrarás en Desigual. Ahora en RopaModadeMujer te muestro el primer avance.
En la firma de moda Desigual vas a encontrar prendas muy femeninas, y con diferentes estilos y modelos para gustos variados. El blanco y el negro en sus deferentes combinaciones.Camisas amplias, pantalones pitillos, gran variedad de vaqueros. Ahora ya te puedes hacer a la idea de lo que puedes cambiar de tu armario ¡Conócela!
Blusa de tirantes tiene Animal Print de leopardo modelo África un toque Desigual con la bola galactic multicolor. Es más larga por detrás que por delante y se cierra con cremallera en la espalda.
Esta chaqueta de verano modelo Aina, diseñada por Mr. Christian Lacroix, es fina y ligera y desfiló en la pasarela NYFW.
Blazer negro Ameals, tiene en un costado detalles y curiosos adornos bordados, como tachuelas o brillantes que forman un corazón. Se ata con un solo botón y es entallada.
Falda por las rodillas es de estilo galactic Desigual cable, con un gran mandala a todo color y una frase de la colección Say Something Nice.
Es el estampado de este vestido corto,modelo Florecilla, con el que Desigual quiere hacer un tributo a Gaudí. Sus costuras y la falda vuelo crean una silueta muy femenina.
En la misma línea es el estampado de esta cazadora modelo Formentera en blanco y negro inspirada en Barcelona y su arquitectura