H&M novedades colección primavera-verano 2018

No dejes de conocer, las novedades de la colección 2018 de H&M. Hoy quiero mostrarte lo último del catálogo primavera-verano en ropa, bolsos y zapatos de H&M: tops, jeans, jerséis, cazadoras, chaquetas, bomber, vestidos, camisas, blusas, pantalones, camisas, faldas y más.

ropa h&m

Vestido en viscosa suave con estampado, hombros al descubierto con fruncido en la parte superior, mangas cortas amplias y bolsillos ocultos en las costuras.Vaquero corto de cinco bolsillos en denim elástico lavado. Modelo con cintura estándar, cierre de cremallera y bajos vueltos cosidos.Camiseta sin mangas en punto de canalé de algodón con ribete de volante con bordado en la parte superior y sobre los tirantes.Vestido sin mangas en punto de crepé con tirantes finos ajustables y escote de pico, sección cruzada cosida con drapeado y detalle de nudo en la cintura.Blusa larga en tejido de algodón con motivo estampado.Falda de talle alto de viscosa con estampado.Americana de tela con cuello y solapas, bolsillos delanteros ribeteados con solapa.Blusa de manga corta en satén.Blusa de tela sin mangas con escote de pico y botones ocultos arriba. Falda corta en crepé con estampado y botones delante.

 

Top en tejido vaporoso de seda y lyocell con estampado.Vestido largo en tejido vaporoso con estampado de seda orgánica con ligero brillo.Vestido en mezcla de seda y lyocell Tencel con hilos brillantes en la trama.Vestido corto y recto en seda y lyocell Tencel con hilos brillantes en la trama. Pantalón tobillero en tejido jacquard de poliéster reciclado. Modelo de talle alto con cierre de cremallera.Camisa oversize en algodón orgánico.Falda en tejido vaporoso de mezcla de lino orgánico con estampado.Pantalón chinos tobilleros en sarga suave de mezcla de lyocell Tencel.Mono largo en viscosa estampada.Vestido cruzado estampado.Americana de corte recto en viscosa estampada de crepé.Pantalón holgado sin cierre en tejido estampado de crepé.Falda en tejido de jacquard.Blusa de encaje.

 

Falda larga acampanada en tejido suave de viscosa con estampado y botones delante.Pantalón tobillero en tejido elástico. Modelo de talle alto con cierre de corchete.Vestido largo de encaje con cuello elevado corto y ribete festoneado.Mono largo en viscosa estampada. Vestido de punto con escote de pico y costura elástica en la cintura con cinturón de anudar extraíble. Vestido sin mangas en tejido crepé con fruncidos decorativos en la parte superior. Mono estampado de punto con cuerpo cruzado. Zapato de ante con laterales abiertos y punteras puntiagudas. Forro y plantillas de piel. Suelas de goma. Tacón revestido de 8 cm. Vestido en punto con ligero brillo. Modelo con escote de pico, tirantes finos ajustables. Peto en denim elástico y lavado con detalles maxidesgastados. Vestido entallado de encaje con escote de pico delante y detrás.Vestido de tul con cuerpo bordado de cuentas. Cazadora motera en sarga elástica y lavada.Vestido plisado largo en malla con escote de pico profundo y parte delantera cruzada.

Moda H&M primavera-verano 2018

Vestido camisero en rojo o negro; Blusa en tejido de crepé; Skinny High Waist Jeans; Vestido de manga larga en colores; Blusa con volantes azul, negra o estampado floral; Falda plisada azul o estampado print; Zapatillas deportivas de sarga en blanco o rosa; Cazadora en ante sintético; Vestido drapeado en azul o verde; Vestido cruzado negro estampado; Falda cargo en color negro.

H&M colección primavera-verano 2018

Estampados de flores y prendas denim que sientan genial; un encanto espontáneo. También voluminosos jerséis en colores atrevidos e icónicas chaquetas de borreguillo. Vestidos cautivadores tanto cortos como largos y midi. Estampados alegres, print y colores lisos que te van a sentar como un guante. Blusas con volantes, camisas, tops y camisetas en variedad de tonos, estilos y colores. Kimono en mezcla de lino y viscosa con estampado. Vaqueros tobilleros de cinco bolsillos en denim elástico y lavado. Falda acampanada de tela con motivo estampado rayas. Vestido corto en denim lavado suave con mangas cortas con dobladillo. Vestido corto y ajustado en punto elástico de viscosa. Rosa estampado o verde. Cazadora motera en ante sintético con cuello, botones decorativos en la solapa y cremallera diagonal delante. Bustier en tejido ligeramente elástico con copas precosidas.Falda de tul con bordados y aplicaciones. Pantalón brillante franjas laterales. Vestido de punto con hombros al descubierto, elástico en la parte superior y espalda cruzada. Mochila de malla gruesa con correas ajustables. Mono de tela sin mangas. Falda lápiz en punto elástico de modal y algodón. Jersey en punto de canalé de algodón. Bolso shopper en piel sintética flexible con dos asas y cierre magnético en la parte superior. Cazadora motera ligeramente acolchada en punto grueso.