Bikinis, bañadores moda baño 2018 Cortefiel

¿Mirando bikinis y trajes de baño para el buen tiempo y verano? ¿Has visto la colección de bikinis y bañadores, moda baño de 2018 de Cortefiel? Aquí la tienes modelos de bikinis, trajes de baño y ropa de baño a la última y complementos:

bikinis cortfiel 2018

Top de bikini con detalle de volantes en el delantero.Bañador con volantes en el escote delantero. Tejido de forro inshape.Top y braga de bikini estampado floral.Kaftán de tejido estampado, largo de mangas 3/4 y escote pico.Top bikini bandeau con copas extraibles y cinta antideslizante y braga roja.Top bikini con detalle de anilla dorada. Copas extraibles y tejido estampado. Y braga lunares.
Bañador estampado escote en v. Copas preformadas y forro inshape.Bañador bandeau con anilla central, estampado lunares. Copas extraíbles y cinta antideslizante. Forro inshape.

Ya puedes probarte los nuevos bikinis de Cortefiel:

Bañador drapeado escote bandeau y espalda con escote.Top bikini mosaico.Bikini drapeado escote bandeau.Braga estampada mosaico.Top bikini estampado escote cruzado.Braga básica estampada rayas verticales en azul y rosa.

Kaftán de tejido estampado, largo de mangas 3/4 y escote pico.Kaftán de sangalo, manga de volante y escote en pico.Kaftán de sangalo con escote bardot, mangas con vuelo y detalle de cinta en zig-zag.Kimono de estampación tropical con azada central. Tejido bambula.Bolsita con interior de pvc para bikinis.Cartera de mano de rafia natural con dibujo a contraste.Bolso hobo de rafia natural con asa y borla en piel sintética laminada dorada.