Bimba y Lola, colección otoño-invierno 2018-19

Mira lo nuevo, lo último, la nueva colección otoño e invierno 2018-2019 de Bimba y Lola “Thisis Dream”. En su catálogo hay novedades, prendas que desearás probarte ya. No te pierdas lo que hay en el catálogo de Bimba y Lola y, verás cómo te va a encantar:

bimba y lola otoño 2018

Plumífero largo BIMBA Y LOLA con print Garden y acabado satén. El estampado es un diseño de flores dibujadas con técnica de plumilla en tonos malva. Modelo de corte oversize, cuello con solapa, manga larga y cierre con snaps.Vestido midi con print Garden. El estampado es un diseño de flores dibujadas con técnica de plumilla en tonos malva.Plumífero de tejido técnico en color crema. Modelo corto con capucha extraíble y manga larga y recta.Vestido camisero con print Garden.Cárdigan corto con mezcla de mohair y alpaca en color azul claro.Plumífero de tejido técnico en color crema. Modelo corto con capucha extraíble y manga larga y recta.Gabardina larga de tejido técnico en color azul noche. Modelo de corte recto, ajustable con cinturón ancho y capucha desmontable de organza en negro.Vestido midi y corto BIMBA Y LOLA con print Splash. El estampado es un diseño de siluetas de flores en negro sobre un fondo beige.

Colección  otoño e invierno  2018-2019 “Thisis Dream” BIMBA Y LOLA :Vaquero mom fit en color azul oscuro. Modelo de tiro alto, con volumen en la cadera y más ajustado en la pierna. Falda plisada con print Roses. Mochila con print Roses sobre fondo negro de Special Print Collection. Modelo con solapa y cierre a presión en color rojo. Asas ajustables y fruncidor logotipado.Bolso bandolera BIMBA Y LOLA con print Roses sobre fondo negro de Special Print Collection. Modelo acolchado con forma tubular, cierre de cremallera y asa bandolera de cadena.Jersey en color negro con calados en el delantero y la espalda. Modelo de volumen ajustado, cuello redondeado y manga larga con hombro caído.Plumífero de tejido técnico con print Roses. El estampado es un diseño floral fotográfico monocromo sobre fondo lila.Vestido camisero en azul pastel. Modelo midi de volumen recto, con cuello camisero y manga.Gabardina en color negro. Tejido técnico con textura con efecto satén.

Jersey largo Billetera mediana BIMBA Y LOLA de piel con acabado charol y efecto craquelado en color lima, con mezcla de mohair y alpaca en lila empolvado. Top plisado en tejido técnico transparente y rematado con costuras de lúrex.Jersey en color negro con calados en el delantero y la espalda.Bolso bandolera de piel con acabado charol y efecto craquelado en color lila.Bolso bandolera con print Roses sobre fondo negro.