Bimba y Lola, colección otoño-invierno 2018-2019: nuevo

Mira lo nuevo, lo último, la nueva colección otoño e invierno 2018-2019 de Bimba y Lola “Thisis Dream”. En su catálogo hay novedades, prendas que desearás probarte ya. No te pierdas lo que hay en el catálogo de Bimba y Lola y, verás cómo te va a encantar:

 

Falda fantastic forest negra.Plumífero oversize fantastic forest.También de la colección forest:pantalón de terciopelo,camisas, blusas, tops, vestidos, pantalón ajustado. Además de cazadoras, abrigo pelo negro, negro cámel. Y más modelos de Bimba y Lola.

Plumífero corto BIMBA Y LOLA con print Roses sobre fondo negro. Modelo de corte oversize, cuello subido y manga larga con hombro caído. Camiseta Roses print negra.Vestido corto con print Roses sobre fondo negro. Modelo de corte ajustado, cuello caja y manga larga con hombros pronunciados.Jersey grueso en mezcla de lana con textura en color negro.Cazadora biker de piel en color negro. Modelo de corte boxy, cuello biker con solapa y manga larga.Bufanda con flecos maxi en color fucsia, cámel, mostaza,personalizada con etiqueta con logo. Cierre frontal con cremallera metálica en plateado y bolsillos delanteros.Mochila con print Roses sobre fondo negro de Special Print Collection. Modelo con solapa y cierre a presión en color rojo.Bolso bandolera en color negro de Logomania Collection, una colección de piel vacuna con acabado mate logo con motivos del print Fantastic Garden.Monedero mediano y grande en piel negro.Bolso tote grande piel negro.Falda midi en negro con remate de flecos en el delantero.

El estampado es un diseño de flores dibujadas con técnica de plumilla en tonos malva.Plumífero de tejido técnico en color crema. Modelo corto con capucha extraíble y manga larga y recta.Vestido camisero con print Garden.Cárdigan corto con mezcla de mohair y alpaca en color azul claro.Plumífero de tejido técnico en color crema. Modelo corto con capucha extraíble y manga larga y recta.Gabardina larga de tejido técnico en color azul noche. Modelo de corte recto, ajustable con cinturón ancho y capucha desmontable de organza en negro.Vestido midi y corto BIMBA Y LOLA con print Splash. El estampado es un diseño de siluetas de flores en negro sobre un fondo beige.Bolso bandolera con solapa en negro y cuerpo de pelo en azul Soft.