Bimba y Lola, colección primavera-verano 2018

Mira lo nuevo, lo último, la nueva colección primavera y verano 2018 de Bimba y Lola. En su catálogo hay novedades, prendas que desearás probarte ya. No te pierdas lo que hay en el catálogo de Bimba y Lola y, verás cómo te va a encantar:

ropa bimba y lola

Vestidos: camisero BIMBA Y LOLA con print Moonlight. El diseño del estampado se compone de lunares maxi en blanco sobre fondo rosa.Falda en jacquard con motivo Moonlight. El jacquard es un diseño de lunares maxi en rosasobre un fondo blanco.Top de punto con print Moonlight. El estampado es un diseño de lunares maxi en blanco sobre un fondo azul o rosa.Pantalón fluido con print Broken Hearts y acabado satén. El estampado es un diseño de corazones bicolor sobre un fondo plano en blanco.Blusa corta con print Broken Hearts. El estampado es un diseño de corazones bicolor sobre un fondo plano en marfil.

 

Bolso shopper en azul, blanco metalizado de Totem Collection. Modelo XXL con asas largas de hombro y bolsillo interior. Exterior personalizado con el logo estampado en blanco.Bolso shopper cuadrado BIMBA Y LOLA en azul, dorado, plateado, azul Modelo con cierre funcido y asas largas de hombro. Exterior con bolsillo frontal y logo estampado en blanco.Vestidos: de punto con print Twiggy. El estampado es un diseño de flores de diferentes colores sobre un fondo de líneas onduladas.Midi con print Twiggy en azul. El estampado es un diseño de flores de diferentes colores sobre un fondo de líneas onduladas.Falda midi con print Twiggy en azul. El estampado es un diseño de flores de diferentes colores sobre un fondo de líneas onduladas.Top a rayas en naranja, negro y blanco. Modelo de volumen recto, manga sisa con escote en V y cortes en el delantero y espalda a contraste.Bolso de playa BIMBA Y LOLA con forma de cesta en blanco, amarillo, rojo, azul de Beach Collection. Modelo de tamaño grande con asa corta. Exterior personalizado con el logo.

 

Vestidos: midi BIMBA Y LOLA de rayas en blanco y negro sobre fondo azul y en otros tonos. Modelo de corte ajustado en cintura y cadera, y falda recta, con tirantes anchos cruzados, escote recto y espalda descubierta.Modelo largo de corte recto, escote en V con tirantes anchos. Cierre frontal con botones a contraste en negro y solapas laterales que ajustan en la cintura.Modelo de corte recto ajustable en la cintura, escote redondeado pronunciado en el delantero.Modelo de corte recto, largo midi y escote redondeado con tirantes anchos en punto fantasía con efecto desagujado.Top de rayas finas en negro y amarillo sobre fondo marfil. De corte recto, cuello caja y manga sisa con tiras en el frontal para cruzar y anudar en la espalda.Blusa de seda y algodón en color menta. Modelo de volumen amplio, cuello camisero, hombro caído y manga larga ancha con lazo en el puño.

Prendas exterior de Bimba y Lola 2018

Estampado se compone de margaritas en blanco sobre fondo negro. Vestido BIMBA Y LOLA en jacquard de punto con motivo Daisy. Blusa de red en negro con aplicaciones de margaritas en tejido a contraste en el delantero.Vestido corto con print Daisy. Camisa recta con print Daisy. El estampado es un diseño de margaritas en naranja sobre fondo color vainilla. Bolso bandolera de piel en color negro. Bolso shopper de piel en color vainilla. Sandalia plana en negro. Modelo de tiras tubulares acolchadas de piel cruzadas con forma de V.

Vestido BIMBA Y LOLA en jacquard de punto con motivo Beat Love. Cazadora de vinilo en color blanco. Modelo recto y corto, con cuello mao y cierre frontal con snaps. Blazer de popelín de algodón en azul claro. Modelo de corte recto, cuello solapa y manga larga y recta. Riñonera en color azul tinta. Pertenece a Olympia Collection, una colección de tejido técnico que se actualiza con nuevos volúmenes y colores. Modelo con cierre de cremallera y dos bolsillos exteriores. Top en jacquard de punto con motivo Beat Love. Vestido midi en color rojo. Modelo con escote pico, más pronunciado en la espalda. Corte en la cintura con paneles frontales efecto doble falda. Bolso shopper vertical en color negro.

Chaqueta vaquera BIMBA Y LOLA en color azul. Camiseta de punto con print Moonlight Stripes, diseño de maxilunares y rayas en rosa, amarillo, blanco y negro. Bermuda fluida BIMBA Y LOLA con print Moonlight Stripes, diseño de maxilunares. Blusa en color negro. Modelo de tejido con textura especia, volumen amplio y redondeado, con cuello caja y cierre de snaps a tono. Manga japonesa corta con corte redondeado y vivos a tono en el escote y el cierre. Bolso shopper de piel en color blanco de piel con grano marcado. Modelo vertical de tamaño pequeño, asas de mano y asa larga extraíble. Vestido largo BIMBA Y LOLA con print Stripes multicolor con acabado satén. El estampado es un diseño de rayas. Vestido camisero con print Moonligth Stripes. El estampado es un diseño de maxilunares y rayas.

Más moda de Bimba y Lola de la colección primavera-verano 2018

Vestido largo, corto, camisas, camisetas, blusas, top, pantalones, BIMBA Y LOLA con print Moonlight. El diseño del estampado se compone de maxilunares en rosa sobre fondo blanco roto. Short, camisetas, vestidos, blusas, pantalones, faldas, BIMBA Y LOLA con print Daisy. El diseño del estampado se compone de maximargaritas en negro sobre fondo blanco. Top, jerséis, camisetas, camisas, blusas, vestidos, oversize BIMBA Y LOLA con print Dots. El diseño del estampado se compone de maxilunares en blanco sobre fondo negro. Falda midi, pantalones, camisas, camisetas de rayas anchas en blanco y negro. Blazer chaquetas. También, entre las novedades: bolsos shopper piel cuadros en negros, blanco, verde, bolso shopper piel vertical, rosa, rojo; bolsos bandoleras en varios colores. Además de calzado: sandalias planas con tiras piel en varios tonos; zapatos de salón elásticos, bailarinas y más modelos que te van a encantar.
¡No te pierdas lo último de la colección primavera y verano 2018 de Bimba y Lola!