Calzado de Zara primavera-verano 2018

Hoy te voy a mostrar, el nuevo calzado de Zara que puedes llevar esta primavera y verano 2018. En esta semana, entre entre las novedades en los modelos de zapatos de Zara que puedes combinar con tu ropa favorita, están las como no, las sandalias, palas, bailarinas, las bambas, los mocasines, deportivos con flecos, zapatos de salón, botines con flecos, deportivas con encaje.

zapatos zara primavera y verano 2018

Zapatos primavera-verano 2018 en tienda Zara

Mira los modelos de calzado de Zara: Sandalia tacón alto color azul. Detalle de multitiras cruzadas en el empeine. Efecto metalizado. Cierre mediante hebilla en la pulsera al tobillo. Plataforma en la suela. Zapato tacón alto de piel color negro. Detalle de tacón con efecto cromado. Acabado en punta. Zapato tacón destalonado de piel negra. Detalle con grabado animal. Tira elástica trasera con detalle de perla en el lateral. Acabado en punta. Altura de tacón 6,5 cm.

zapato tacón zara primavera y verano 2018

Zapato tacón medio color combinado. Detalle de corte en tejido tweed. Acabado en punta. Zapato piel tacón alto de piel en color rosa con detalle de corazón troquelado en la puntera. Acabado en punta.Tacón fino. Sandalia tacón color negro. Detalle de multitiras en los laterales. Efecto grabado. Suela con plataforma. Botín elástico color negro con la parte delantera abierta y caña textil con abalorios. Tacón fino.

Sandalia tacón color negro. Detalle de corte de tejido elástico. Tira de vinilo transparente en la parte delantera. Zapato tacón destalonado color maquillaje. Detalle tira de vinilo en la parte delantera. Tira ancha elástica en el empeine. Tacón ancho.

calzado catalogo primavera y verano 2018 de zara

Zapato kitten heel color negro. Detalle lazo en la puntera. Acabado en punta. Zapato plataforma color rosa. Suela flatform. Suela en combinación de colores. Cierre mediante cordones. Deportivo color gris. Detalle estampado de lunares en color blanco. Bailarina tricolor. Detalle de corte asimétrico en la parte lateral. Acabado en punta.

Zapato tacón medio color combinado. Zapato de tacón destalonado color negro. Cierre mediante tira en la parte trasera. Zapato babucha plano de piel color topo. Detalle de acabado en charol arrugado.
Y más calzado de la colección primavera y verano de Zara:

 

Share

Share
Share