Camisas, blusas, tops Bershka primavera-verano 2018

Mira todas las camisas, blusas, y top de Bershka, ya son de la nueva colección primavera-verano 2018. Unas camisas, blusas, y top muy juveniles que te pueden ir muy bien en tus diferentes looks: casual, urbano, boho, despreocupado, rockero, romántico, incluso porqué no, chic. Aquí tienes los modelos de Bershka:

bershka blusas

Blusa nudo en color blanca, estampados floras, rayas.Blusón shoulder tirantes. Camisas, variedad de modelos y estilos:de rayas con bolsillo, estampados trabillas, estampados tropical, sin mangas con lazos. Top badana negro, blanco, rayas, estampados. Top tirantes halter, con tiras.

¡No te pierdas lo último de la colección Bershka primavera-verano 2018!

 

Vestidos: de punto con print Twigg,estampado es un diseño de flores de diferentes colores sobre un fondo de líneas ondulada.Largo en color rosa o negro. Modelo de corte recto, con tirantes anchos y escote cuadrado en el delantero y en V en la espalda.Con print Summer Flowers. El estampado es un diseño de flores amarillas sobre un fondo de rayas negras. En rojo o negro con cinturón. Modelo de corte recto ajustable en la cintura, escote en V con tira y manga corta.Midi con print Twiggy en azul.Con print Summer Flowers. El estampado es un diseño de flores amarillas sobre un fondo de rayas negras. Corto en color verde menta o blanco. Modelo de corte recto, con tirantes anchos y escote cuadrado. Mono de punto con print Twiggy en azul.

Blusa mesonera con estampado floral en varios tonos.Blusa oversize entredos en color blanco.Camisa con lazos en color caldera.Camisa a rayas con bolsillo.Camisa cropped con botones en la espalda, en varios estampados y colores.Camisa botones y escote en V en color blanco. Camisa manga 3-4 en varios estampados, flora, rayas.Camisa con bandas en magas.Top bordado suizo con nudos.

 

Blusa mesonera en varios tonos: cruda, blanca, rayas; blusa con nudo delantero cruda, rosa, estampado flora. Camisa cropped con botones; camisa lunares con bolsillos. También tops con cremallera en blanco, amarillo, rosa, estampado floral; top escote bardot en negro, top pelo en color negro; top tul con pedrería, con strass.

Y además:
Blusa abotonada rosa, blusa cuello pico blanca, también el modelo estampado con lazo, con nudo blanca, solapa con rayas; la camisa cuadros botones, camisa tul bordado abalorios, el modelo largo con rayas. Además, entre las novedades de la colección juvenil de Bershka, los tops lenceros con encaje en color: negro, amarillo, rayas, verde; los tops sport en varios estilos; los top tirantes en verde, azul, rojo, negro, blanco.