Camisetas, sudaderas Zara Primavera-Verano 2018

Sí estás buscando los últimos modelos de camisetas y sudaderas de Zara y, quieres completar tu look esta primavera y verano 2018. Mira, lo último de la colección de Zara. Prepárate para lucir estas prendas en cualquier ocasión, combinándolas con tu ropa favorita:

Nuevas camisetas Zara Primavera-Verano 2018

camisetas Zara Primavera-Verano 2018

Camiseta de cuello redondo y manga corta con aplicación frontal de lentejuelas simétricas.Camiseta de escote redondo y manga sisa con acabados en rib combinado a contraste.Camiseta de cuello redondo y manga corta con detalle frontal de estampación engomada a contraste.
Top de cuello redondo y manga corta de volante.Camiseta amplia de cuello redondo y manga corta acabada con vuelta. Estampación frontal a contraste de varias Disney.Camiseta de escote redondo y tirantes.

 

Camiseta amplia de cuello redondo y manga corta con detalle de bajo asimétrico con nudo. Camiseta de cuello redondo y manga corta con acabados efecto roto. En variedad de colores. Camiseta de cuello redondo y manga corta con acabados efecto roto. Camiseta oversize de cuello redondo y manga corta con el interior a contraste. Camiseta amplia de cuello redondo y manga corta con detalle de estampado combinado a contraste. Bajo asimétrico. Camiseta de cuello redondo y manga corta acabada con vuelta. Texto frontal impreso a contraste.
Ahora ya no te puedes perder, las camisetas y sudaderas del catálogo de Zara:

Camiseta rib con cuello redondo y manga corta. Vivo a contraste en cuello y mangas. En negra, roja, negra amarilla, blanca azul. Camiseta con textura elástica. Estampado topos. Cuello subido y manga larga. Detalle volante cuello y mangas. Amarillo, blanco, marino. Top de encaje estampado con cuello redondo y manga larga. Polo a rayas con cuello solapa a contraste y manga larga. Cierre frontal con botones y solapa. Camiseta amplia de cuello redondo y manga corta. Bajo con aberturas laterales. Camiseta amplia de cuello redondo y manga corta con detalle de estampación frontal. Camiseta con cuello perkins y manga corta. En rayas, negra, blanca.

Camiseta rib de tacto suave. Cuello redondo y manga corta. Sudadera amplia de capucha y manga larga. Detalle frontal de aplicación de rib en rayas a contraste. Sudadera de cuello redondo y manga larga con detalle de texto frontal a contraste. Cintura elástica con peplum fruncido. Sudadera con cuello redondo y manga larga. Detalle volante. Cuello y puños en rib. Bajo desflecado. Sudadera con cuello redondo y manga larga con frunces. Sudadera con cuello redondo y manga larga con volumen. Puño ancho. Sudadera oversize de capucha ajustable con cordón y manga larga. Efecto lavado. Acabados en rib.