Colección Green Coast primavera-verano 2018

Quiero que veas,todas novedades primavera-verano 2018 de Green Coast. Una de las firmas de moda de El Corte Inglés tiene una amplia variedad de propuestas de ropa para mujer, una línea juvenil, urbana, práctica y muy femenina:

green coast 2018
Jeggin en color azul con efecto desgastado.Vestidos: corto estampado en tonos rojos, con tiras en la espalda. Tiene tirante fino y escote redondo.Corto en color rosa con estampado tropical.Largo azul marino de rayas. Tiene tirante ancho y escote pico. Mono corto en color crudo con estampado a contraste. Tiene tirantes ajustables y cintura ceñida.Pantalón fluido en color burdeos con estampado a tono. Tiene cordón para ajustar la cintura.Short azul marino estampado, con cordón en la cintura para ajustar y dos bolsillos.Mono corto en color gris, con print delantero y tiras en la espalda.Camiseta en color blanco con bordado multicolor y adorno de espejos.Short en color rosa con estampado tropical.Mono corto en color verde con estampado tropical.

Vestido corto en color negro, con estampado de lunares. Tiene escote halter, pinzas en la falda y cierre de cremallera en la espalda. Vestido corto en color azul, con adorno de tiras en la espalda. Mono largo en color rojo. Tiene escote asimétrico con adorno de volantes y pantalón de corte ancho. Vestido corto de encaje en color nude. Sin mangas, con escote redondo y cierre de cremallera en la espalda. Vaquero cropped de corte recto, con bajo deshilachado y detalle de rotos. Tiene cierre delantero de cremallera y botón, trabillas en la cintura y cinco bolsillos. En varios colores. Vestido de Green Coast con escote corazón y tirante doble. Top crop en blanco y negro, con adorno de volante, tirante fino y cierre de cremallera en la espalda. Camisa blanca, con print a contraste y dos bolsillos frontales. Vestido blanco con estampado de lunares y adorno de volantes. Sin mangas, con escote cruzado. Kimono en color verde, con manga francesa vuelta y dos bolsillos de plastrón. Camiseta en color rosa con print delantero y un bolsillo de plastrón. Falda corta azul marino con estampado floral y cintura elástica.
Mira, aquí tienes más fotos de la colección primavera-verano de Green Coast: