Cortefiel, avance colección otoño 2018-19:nuevo

Ya puedes disfrutar de las últimas propuestas de moda Cortefiel. Novedades de la temporada otoño 2018-19, en su catálogo online. Un avance con la ropa de moda y accesorios con aires urbanos, looks bohos y una cierta tendencia romántica en sus prendas, además de la elegancia que le caracteriza a esta firma. Con una paleta cromática más versátil y las siluetas minimalista. Echa una mirada a la colección de Cortefiel otoño:

cortefiel otoño 2018

Trench fluida con detalles de pliegues en manga. Forro y vivos interiores a contraste.Cazadora de piel con cremallera central. Corte clásico.Vestido largo de bámbula estampada. Manga capa. Cuerpo cruzado con drapeado.Pantalón crop de doble tejido. Pinzas en el delantero y bragueta no funcional. Cremallera invisible en el lateral. Cinturilla elástica en la espalda.Chaqueta de antelina con manga murciélago. Solapa de picos.Anorak de pluma con capucha. Cierre delantero con cremallera interior oculto con tapeta decorativa con automáticos.Anorak corto de pluma. Tejido exterior water repelent. Cuello chimenea, con cierre central de cremallera.Pantalón sensational denim, slim fit con tiro medio.Blusa manga larga estampada con tapeta oculta y cuello camisero.Vestido plisado estampado flor.

Vestidos: camisero de jacquard de topos. Cinturón en el propio tejido. Abotónadura con automáticos dorados.De jaquard estampado. Manga larga con volante. Tapeta oculta con volante en el delantero. Blusa fluida de jacquard de topos.Jersey con escote de pico en tejido multicolor de lúrex.Falda larga con cinturilla elástica de nido de abeja. Varios cortes en la falda que le dan volúmen.Parka ligera estampada. Regulador en cintura. Cremallera central. Bolsillos de tapeta.Cazadora de símil piel serpiente. Cierre lateral biker. Bolsillos de vivos.Cazadora piel militar con cierre biker. Detalles guateados en bajo. Bolsillos en costuras laterales.Pantalón jogging con pedrería.Cazadora piel militar con cierre biker. Detalles guateados en bajo. Bolsillos en costuras laterales. Blusa manga larga con apliques de crochet. Falsa tapeta con botones. Puño fruncido. Escote pico.Chaqueta abierta con lúrex y volante en bajo.Falda de vestir encerada con cinco bolsillos y abertura en la parte trasera.

Colección moda Cortefiel otoño 2018-2019