Cortefiel, avance colección primavera-verano 2018

Ya puedes disfrutar de las últimas propuestas de moda Cortefiel. Un avance de la nueva temporada primavera-verano 2018, en su catálogo online. Ropa de moda y accesorios con aires urbanos, looks bohos y una cierta tendencia romántica en sus prendas, además de la elegancia que le caracteriza a esta firma. Con una paleta cromática más versátil y las siluetas minimalista. Echa una mirada a la colección de Cortefiel primavera-verano:

Colección moda Cortefiel primavera-verano 2018

Vestido midi estampado floral. gomas en la cintura. manga larga.Vestido camisero en seersuker. botones metálicos. manga francesa que se puede recoger. Falda efecto encerado básica con abertura en el delantero. Salón de tacón en ante azul marino con escote ondas e interior en piel. Hobo tricolor con asa trenzada. frontal en piel sintética estampada serpiente. Bandolera de piel sintética con herrajes metálicos dorados. Bamba en tejido estampado serpiente. Vestido combinado con manga farol de popelín. En rojo,beige o negro. Falda corta con detalle de minibotones al tono en las presillas y cinturón de estampado serpiente. En colores. Cuerpo fluido de manga larga. escote redondo. detalle con bahinica en el bajo. Camisa de viscosa con botones de nácar. Pantalón skinny cinco bolsillos encerado animal print. tiro medio. En colores, rosa, rojo, beige y negro. Pantalón de vestir con cinturón y bolsillos laterales. Pantalón super pitillo con tejido super compacto . efecto reductor. Blazer de tejido de punto. bolsillos frontales funcionales de tapeta. cierre con un botón frontal. Cazadora biker de pécari. detalle de tachas en piezas sobre hombros. Cazadora de piel entallada. cierre central con cremallera. metálica plateada. combinación de nobuck y napa. Y más modelos en ropa y accesorios de Cortefiel, que voy a mostrarte a continuación.

variedad de blusas fluidas en verde, beige, azul, estampadas; cazadora perfecto plisado en rosa, gris, beige; chaqueta antelina estampada, chaquetas detalle lurex en rosa, beige, cruda, azul; chaqueta estampado floral. También en Cortefiel, varios modelos de vestidos, túnica, largos, midi, tul; pantalones regulares denim; pantalones encerados en colores lisos variados; camisas florales, rayas, top detalles lurex. Además de modelos de bolsos, city, bandolera, shopper y, calzado de vestir como zapatos de salón, sandalias, botín, deportivas.

 

 

Share

Share
Share