Cortefiel,colección otoño-invierno 2019-2020

Ya puedes disfrutar de las últimas propuestas de moda Cortefiel. Novedades de la temporada otoño e invierno 2019-2020, en su catálogo online. Un avance con la ropa de moda y accesorios con aires urbanos, looks bohos y una cierta tendencia romántica en sus prendas, además de la elegancia que le caracteriza a esta firma. Con una paleta cromática más versátil y las siluetas minimalista. Echa una mirada a la colección de Cortefiel otoño e invierno:

Colección moda Cortefiel otoño 2018-2019


Mono largo estampado estilo cargo. Gabardina corta con estampado animal. Cierre central con cruze de botones. Cazadora de piel, entallada, con detalle de pasamaneria militar. Cierre central con botones automáticos. Bolsillos en costuras laterales.Blusa confort botones dorados manga francesa.En colores.Abrigo de tejido italiano con cierre cruzado con cremallera. Detalle de lazada en cintura. Bolsillos laterales. Cuello efecto pelo desmontable.Pantalón estampado corte recto.Vestido tejido lyocell con maxi hebilla en cintura. Falda pareo cruzada.
Vestido midi gasa, estampado, cuello camisero y manga larga. Falda con vuelo.Falda midi plisada con estampado. Cinturilla elástica.
Cazadora de efecto piel de animal. Cuello mao con botón automático color plata.Vestido camisero túnica con cinturón.
Y más modelos de la colección otoño e invierno 2019-2020 de Cortefiel.