Desigual colección primavera-verano 2018

La nueva colección de mujer primavera-verano de Desigual, mantiene la esencia de la ropa y complementos de la firma Desigual. Por eso, quiero que veas todas las novedades de mujer que encontrarás en Desigual en esta fotogalería que voy a mostrarte:

Desigual colección primavera-verano 2018

Vestido estampado inspirado en motivos gráficos descubiertos en viajes: Cenefas, flores, y tramas. Camisa con detalles de nudo en el bajo. Realizada en un tejido transparente, femenina y fluída. Blusa Colors Of Love. Vestido blanco de corte recto, sin mangas. Vestido estampado vestido de mujer en intensos tonos azules, sin mangas y ajustado. Camisa blanca de tejido fluido y manga. Estampado salvaje tipo arty en tonos pasteles y mangas con volante.Camiseta roja, negra o blanca sin mangas, lleva un femenino calado en la parte superior que acaba en un fruncido. Camiseta blanca de manga corta con diseño salvaje en el pecho y detalle de ojo en la espalda.Camiseta blanca oversize de manga corta con estampado en contraste.Pantalones azules de corte ancho y cintura alta con estampado floral en tono sobre tono y cinturón. Chaqueta Meg con bordados florales en la parte delantera, étnicos en punto de cruz en la espalda. Y detalles en pedrería.

Desigual moda primavera-verano 2018

Vestido Brigitte, inspirado en motivos gráficos descubiertos en viajes: Cenefas, flores, y tramas.Camiseta Monique,flores de Córdoba, geometrías del Palacio de Topkapi y de azulejos de Oporto.Vestido Leyla,vestido de toques bohemios, con escote en V delante y escote lágrima en la espalda.Jersey Winona, estampado con cuello barco.Camisa Laurene, de manga larga, con detalles de nudo en el bajo. Realizada en un tejido transparente.Chaueta kyle, mangas de tricot con mandalas, volantes en los hombros, y troqueles en la espalda. Vaqueros con detalles bordados en contraste y efecto desgastado en el tejido. Bajo elástico ajustado con estampado floral.Vestido estampado azul, Linda.Pantalón y camisa estampado boston.Vestido estpd tirantes azul.Vestido blanco de corte trapecio con estampado geométrico tipo arty en contraste. Chaqueta de entretiempo combinación de colores y estampados. Camisa blanca de manga larga y tejido vaporoso con estampado arty en contraste.Camiseta blanca de manga corta con estampado a rayas en contraste.Vestido Angy Desigual en rojo,azul.Mini falda con patchwork de diversos tejidos denim a juego, bordados en contraste y bajo deshilachado.
Descubre la colección primavera-verano 2018

Y más modelos que desearás ponerte de la colección 2018 Desigual:

 

 

Cárdigan Mr. Christian Lacroix. Cárdigan de es una rebeca estilo bomber crop, de patrón ceñido. Un gran mosaico de motivos arabescos, combinados con rayas de inspiración Navy. Poncho de de doble tricot, con pattern de estampado floral en el exterior y motivos árabes en el interior. Polo de entretiempo Mr. Christian Lacroix. Polo de verano Mr. Christian Lacroix. Chaqueta My Way. Pantalones negros de corte ancho y cintura alta con estampado tropical y cinturón. Camiseta blanca oversize con mangas de volante y un original diseño salvaje. Un vestido corto, o una camisola larga. Vestido blanco con patchwork de diversos tejidos a juego y detalles de tachuelas en los hombros. Camisa blanca con degradado rosa en el pecho, detalles en contraste y bajo asimétrico. Vestido blanco de corte tubo con estampado en contraste y escote en la espalda. Short denim para mujer con efecto desgastado en el tejido, parches de lentejuelas. Mini falda con patchwork de diversos tejidos denim. Falda vaquera de corte alto con patchwork. Camiseta tirantes lavada azul.

Vestido azul sin mangas con estampado geométrico. Blusa sin mangas con una combinación de estampados y el bajo asimétrico. Camiseta negra sin mangas con un colorido estampado étnico. Vestido sin mangas con un colorido estampado étnico y detalle de cremallera. Americana negra clásica para mujer con detalles en tono sobre tono.chaqueta estampado floral, chaqueta mangas tricot, cazadora vaquera bordado Mickey Mouse; Blusa azul con mangas anchas y detalles bordados. Jersey azul de cuello barco con fibras metalizadas de lúrex. También de Desigual, la camiseta sin mangas patchwork, camiseta gris bordados paisley, la Blusa asimétrica en tonos azules. Vestido negro y rojo con estampado de estilo étnico. Vestido crudo para mujer con estampado floral en contraste. Vestido verde de manga larga con estampado de paisley. Blusa negra de manga larga con estampado y detalles bordados. Falda negra de cintura alta con detalles bordados. Cierre con cremallera.