Desigual colección otoño-invierno 2018-2019: nuevo

Mira las novedades de la colección de mujer de Desigual 2018-2019 otoño e invierno. Mantiene la esencia de la ropa y complementos de la firma Desigual. Por eso, quiero que veas todas las novedades de mujer que encontrarás en Desigual en esta fotogalería: Vestidos, camisas, blusas, pantalones, camisetas, pantalones, cazadoras, abrigos, chaquetas, gran variedad de bolsos y calzado. Inspiración vintage, juegos de estampados y toques artísticos en una colección de Desigual que es una oda a la mezcla.

Desigual colección otoño-invierno 2018-2019: nuevo

Desigual colección otoño-invierno 2018-2019: nuevo

Vestido mini con estampados de mezclas sutiles: Flores a rayas.Legging de atractivo y extremado estampado microrapport de colores sobre fondo negro, cómodo y con carácter. Series de flores de colores juegan con cenefas de diferentes formas. Bolsa tipo saco en un terciopelo en tono maquillaje o azul.Jersey con patrón de un blazer. Con solapas y abotonado como una americana.Botas 3 en 1, altamente atractivas. Las botas de caña alta llegan a la nueva colección pisando fuerte, transfórmalas en tres botas distintas, es fácil: la caña es desmontable y acoplable a tres ditintas alturas, de manera que la bota se convierte en un botín corto, una bota de media caña o la bota de caña alta. Vestido de mujer corto con estampado patch de delicadas flores sobre fondo negro.Trench oversize, tiene bordados de flores posicionados en las solapas y en el bajo, y bordados de discretas estrellas en las mangas.Camisa con detalles de flecos de estilo gipsy en el canesú.Blusa con estampado floral de inspiración Gipsy Patch.Abrigo con cremallera metalizada en plata y decoraciones sutiles del mismo tono, tiene un cuello tipo polo que lleva un sobre-cuello peludo extraíble.Abrigo que reúne dos tipos de tejido en una misma prenda, en un efecto patchwork vertical. Una mitad elaborada en tejido tipo parka caqui, con detalles de cremalleras en los bolsillos y apliques étnicos en la manga.Jersey de punto gris con las mangas negras.Una biker de tricot. O un jersey con patrón de cazadora trucker.

 

Desigual ​sudadera de mujer con mucho arte, que explora nuevos paisajes. Su gran print principal evoca un cuadro inspirado en los cuadros de artistas de la calle.Vestido de una gran mezcla asimétrica de foulares de estampados, casual con un toque sofisticado. Combina motivos florales y geométricos, con el detalle animal print del caballo.Falda plisada de viscosa es única, como cada uno de los estampados que presenta. Amplíala y mírala en detalle. La inspiración Patch Foulard, mezcla y combina diferentes estampados.Pantalón fluido culotte tobillero de mujer es un cómodo must. De inspiración arty.Bolso tipo Capri negro con bordados de mandalas en colores vivos, formato Bag&Play, te permite disfrutar de toda su versatilidad ya que podrás tenero un shopper o una bandolera.