Easy Wear de El Corte Inglés: bikinis, bañadores

Descubre tu misma en Easy Wear de El Corte Inglés, la nueva moda de baño: bañadores y bikinis juveniles a la última de la colección verano 2018:

bikinis easy wear 2018

Bikinis de Easy Wear:

Top de bikini tipo top con foam extraíble, estampado en rayas multicolor.Top de bikini bandeau con push up, en color blanco con cierre de clip.Top de bikini bandeau con push up y estampado en rayas multicolor.Top de bikini bandeau con foam extraíble, azul claro.Top de bikini bandeau con push up, amarillo con fruncido en la entrecopa.Top de bikini preformado con aros y almohadilla push up extraíble.Braga de bikini con detalle de cintas en el lateral, estampada en rayas multicolor.Braga de bikini detalle con tiras en el lateral, lisa en color amarillo.Tanga de bikini liso en color azul.Braga de bikini lisa en color blanco.Bikini con estampado étnico multicolor, compuesto por top bandeau con tirantes y braga a tono.Bikini estampado multicolor, compuesto por top de triángulo con cortina y braga a tono con lazos laterales para anudar.

Bañadores de Easy Wear:

Bañador con tira elástica bajo el pecho, foam, y estampado de rayas multicolor. Bañador liso en color negro con tira elástica bajo el pecho, foam, y tirantes multicolor cruzados en la espalda.Bañador bandeau con foam extraíble y volantes. En color azul marino con estampado de topos a contraste.Bañador estampado patchwork multicolor, con escote de pico y foam extraíble. Lleva tirantes finos.