Easy Wear El Corte Inglés otoño-invierno 2018-2019

Quiero qué conozcas lo nuevo en moda de la colección Easy Wear otoño e invierno 2018-2019 en El Corte Inglés. Una moda juvenil  en ropa y complementos; abrigos, cazadoras, blazer, denim, camisas, body,pantalones, faldas, vestidos y más de Easy Wear, a la última que te va a encantar:

Easy Wear El Corte Inglés otoño-invierno 2018-2019

 

Abrigo en color negro, con capucha con pelo. Tiene cierre de cremallera y dos bolsillos.Camisa lisa en color blanco, con un bolsillo frontal.Vestido rojo de rayas. Tiene manga larga y cierre cruzado con cordón.Jersey tricolor, con manga larga y cuello redondo.Falda midi de cuadros en blanco y negro. Tiene cierre cruzado con lazo en la cintura. Jersey con detalle de ochos y adorno de perlas. Tiene manga larga y cuello vuelto. Camiseta lisa en color granate, amarillo, rojo,negro o azul. Tiene manga larga y cuello cisne.Camiseta de canalé en color blanco, rosa, negro. Tiene manga larga y cuello perkins.Jersey con detalle de ochos y adorno de perlas. Tiene manga larga y cuello vuelto.Jersey verde de chenilla de rayas. Tiene manga globo y cuello redondo.Chaleco de pelo en color negro o blanco. Tiene capucha y cierre de cremallera.Abrigo en color gris, con pelo a contraste y capucha. Sin cierre y con dos bolsillos de plastrón.Camisa vaquera en color azul o blanca. Tiene manga larga con puño abotonado, cierre de automáticos y dos bolsillos frontales.Leggin de pana. Tiene cintura elástica y dos falsos bolsillos delanteros.Abrigo en color camel. Tiene cierre de doble botonadura, cuello alto y dos bolsillos.Trenka en color rosa. Tiene capucha con pelo, cierre oculto por tapilla y dos bolsillos con cremallera. Leggin de pana. Tiene cintura elástica y dos falsos bolsillos delanteros.Blusa de gasa de flores multicolor, con adorno de volantes.Pantalón pitillo de punto roma.Camisa blanca con estampado de estrellas.Vestido de punto en color rojo o azul con aranes.Camisa de rayas multicolor.Camisa blanca con print all over.Jersey de rayas multicolor. Tiene manga larga y escote redondo.Camiseta larga en color maquillaje o gris.Chaqueta de punto en color gris claro.Jersey con detalle de canalé y abertura en el bajo. Tiene manga larga y cuello alto.Plumífero corto y ligero en color azul marino. Tiene cierre de cremallera, cuello alto y dos bolsillos. En colores, amarillo, azul, verde de la colección Easy Wear otoño e invierno 2018-2019 en El Corte Inglés:

Trenca en color azul marino o arena con capucha. Gabardina de cuadros en tonos grises. Tiene cierre cruzado de doble botonadura, dos bolsillos y trabillas en los puños. Abrigo de cuadros en tonos grises. Tiene cierre cruzado de doble botonadura y dos bolsillos. Cazadora perfecto de piel en color rojo o negro. Tiene cierre de cremallera y dos bolsillos. Blazer gris de cuadros. Body de tirantes en color gris, con escote pico con detalle de frunce. Vestido azul marino de lunares, con adorno de volantes. Tiene manga larga y cierre de lazo en la cintura. Pichi de antelina en color verde oscuro. Con dos bolsillos de plastrón. Vestido liso en color negro, con marga larga y hombros descubiertos. Vestido corto negro con estampado geométrico. Tiene manga larga y escote cruzado. Vestido largo en varios tonos Tiene manga larga y hombros descubiertos. Vestido cruzado en color negro con print de estrellas y adorno de volantes. Vestido de terciopelo en color rosa, marrón, grante,