El Corte Inglés moda fiesta otoño 2018-19

Echa una mirada a los nuevos look de fiesta de El Corte Inglés, novedades otoño 2018-2019. Sí tienes alguna celebración especial, boda, comunión, bautizo o una cena especial y deseas vestirte con un look festivo o de noche:

el corte ingles moda fiesta 2018

 

Vestido corto en color negro, con adorno de tachas, cuerpo de jacquard y falda plisada.Vestido corto en color azul marino, con cuerpo tipo capelina y falda recta.Corto en color azul, formado por capas a tono y pedrería en la parte superior.Largo realizado en encaje en color azul pato, con manga francesa y escote en pico. Mono largo en color azul marino, sin mangas y escote redondo con pedrería. Con jaretas en la cintura y cierre de cremallera en la espalda.Corto con efecto dos piezas. Tiene cuerpo en color nude, sin mangas, escote redondo y aplique a contraste en un tirante. Falda corta, de tipo recto, en color negro liso.

Mira que ropa de fiesta puedes encontrar en el Corte Inglés:

 

Vestido corto en color nude con cuerpo tipo blusón y falda con pedrería. Vestido corto en color azul, con cuerpo tipo blusa y falda con trabajo de pedrería. Sin mangas y escote en pico en delantero y espalda.El modelo largo en color negro, con trabajo de pedrería formando dibujo de flores.Chaqueta de terciopelo en color negro, con manga larga y pedrería en dorado.Modelo corto realizado en encaje en color negro y forro interior en nude.Corto realizado en encaje en color rojo, con manga francesa y escote redondo.Corto en color verde esmeralda, con guipur de flores y forro interior a tono.Top en color negro liso, con manga corta y escote bardot con adorno de plumas a tono.Cubre hombros tipo poncho en color negro, con detalle de lúrex y flecos.Largo en color negro con jacquard de flores a contraste.