El Corte Inglés primavera-verano 2018: look fiesta

Echa una mirada a los nuevos look de fiesta de El Corte Inglés de la colección primavera y verano 2018. Sí tienes alguna celebración especial, boda, comunión, bautizo o una cena especial y deseas vestirte con un look festivo o de noche:

 

el corte ingles ropa fiesta

Vestidos: corto de encaje en color amarillo, sin mangas y cuello de pico. Tiene cinta para anudar a la cintura en color morado.Corto con estampado de rayas multicolor. Sin mangas, con cierre de cremallera a la espalda y cinta a la cintura en color verde.Corto con cuerpo tipo blusa y falda recta con jaretas. Tiene manga corta, escote redondo con detalle y cremallera en la espalda.Largo con estampado de flores en tonos rosas y escote palabra de honor.Largo camisero en color rojo coral. Tiene manga corta, escote en pico y lazada en la cintura.

Vestidos fiesta en la colección El Corte Inglés primavera-verano 2018

Vestido corto en color blanco con estampado floral multicolor, manga asimétrica y cierre de cremallera lateral. Largo, en color blanco con estampado floral multicolor,escote palabra de honor y cinturón en color negro.Vestido largo, de encaje en color turquesa y escote palabra de honor.Falda larga en color verde, con tablas y cierre de cremallera.Vestido largo con estampado de flores en tonos rosas y escote palabra de honor.Largo en color amarillo, con tirante asimétrico, pecho drapeado y tira desde el hombro hasta el suelo.Largo con estampado de rayas multicolor.Largo, en color rojo con estampado floral en tono azul.Corto en color nude, con capelina con ribete de lentejuelas.

Vestido corto con estampado floral. Tiene manga sisa, escote redondo y cierre de botón en la espalda dejando abertura. Mono largo en color rojo, con escote halter con pedrería y cierre de botón. Vestido corto, tipo kimono, en color verde liso. Vestido corto en color nude con flores de guipur. Vestido largo de encaje en color azul, de corte sirena. Vestido corto con flores bordadas a contraste. Vestido corto en color rojo, con cuerpo tipo blusa y falda recta con jaretas.Vestido midi en color beige con cuerpo de encaje negro.Vestido largo en color azul claro, con escote palabra de honor y cinturilla a contraste. Vestido corto asimétrico en color verde. Tiene manga larga y pedrería en un hombro. Top en color blanco con tirante asimétrico, volantes y peplum.

Top en color fucsia con manga asimétrica con volantes.Top en color blanco con tirante asimétrico, volantes y peplum. Vestido largo en color azul marino, de tirantes y escote en pico. Tiene volante delantero, falda plisada y pedrería en la cintura. Vestido corto en color azul, con detalle de jaretas y pedrería en el escote. Vestido corto en color azul, con detalle de jaretas y pedrería en el escote. Vestido corto en color verde con capas. Tiene manga sisa, escote redondo con pedrería. Vestido corto en color azul claro, formado por capas y cierre de botón. Vestido bicolor con cuerpo tipo blusón y falda recta. Vestido azul marino con cuerpo tipo blusón y falda con jaretas. Tiene manga francesa y escote redondo. Top en color blanco con manga asimétrica con volantes. Vestido corto formado por capas en color verde, sin mangas y escote redondo con pedrería. Vestido corto con jacquard floral en tonos azules.

Mira que ropa de fiesta puedes encontrar en el Corte Inglés:

Vestido corto, realizado en encaje en color rosa con lentejuelas. Con capa de gasa a tono. Vestido corto, en color rosa, con capas. Vestido largo, realizado en tul en color negro, con bordado floral multicolor. Vestido corto, en color verde liso, formado por capas de gasa con vivo de pedrería. Vestido corto, en capas de encaje en color morado con detalle de lentejuelas a tono. Vestido corto, tipo túnica, realizado en encaje en color rojo con forro interior a tono. Vestido corto, sin mangas y escote redondo. En color verde o rojo con trabajo de lentejuelas en forma de flores. Vestido de mujer Fiesta El Corte Inglés con rayas y lazo en la cintura. Bolero en color gris plata, de manga francesa. Mono largo, en color rojo, con manga corta amplia y escote de pico. Con cinturilla a contraste en negro. Mono en color negro con efecto dos piezas. Vestido corto en color negro liso con capelina. Chal de gasa tipo Giorgette en color burdeos.