En H&M colección otoño-invierno 2018-2019, nuevo

Ahora, con la nueva ropa del catálogo de H&M, puedes adoptar en tus look de otoño e invierno 2018-2019 el encanto de la nueva temporada con formas modernas, atrevidas, diferentes y a la última de la nueva colección de H-M:

 

Abrigo en mezcla de lana afieltrada con cuello y solapas, botones delante, bolsillos delanteros ribeteados con solapa.Joggers en sarga suave con cintura elástica y cordón de ajuste, bolsillos al bies, bolsillos decorativos detrás, cintura estándar y perneras pitillo.Vestido entallado en punto de crepé con escote de pico, sección cruzada cosida con botones decorativos y mangas largas.Vestido estampado de tela con volante en el escote.Jersey de cuello alto en mezcla suave de mohair.Chaquetón marinero de doble botonadura en mezcla de lana gruesa.  Americana estampada. Chaqueta en pelo sintético multicolor, cierre oculto de corchete delante y bolsillos al bies. Forrada. Cazadora bomber acolchada en tela con ligero brillo. Modelo con pequeño cuello elevado de canalé, cremallera delante, bolsillos al bies, y puños y bajo en punto elástico de canalé.Abrigo de doble botonadura.Chaqueta guateada con capucha.Vestido entallado corto en punto con textura y mangas largas.Vestido en tejido de crepé con escote de pico detrás y mangas Vestido en tejido de crepé con escote de pico detrás y mangas cortas amplias. Costura en la cintura con pliegues y cinturón de anudar, cremallera oculta en un lateral y falda recta con aberturas laterales amplias.Chaqueta ligera acolchada de corte entallado con cuello elevado corto, cremallera y bolsillos delanteros. Relleno 90 % plumón y 10 % plumas. Chaqueta camisera en ante suave y fluido. Modelo con cuello, canesú con flecos. Cazadora vaquera de corte recto con cuello y botones delante.Jersey en canalé suave con lana en la trama y secciones en punto calado delante y en las mangas.Blusa en tejido vaporoso de mezcla de modal y viscosa con cuello corto de volantes, bordados y ribetes de encaje en la parte superior y mangas. Joggers en sarga suave de lyocell Tencel con cintura elástica con cordón de ajuste. Treggings superelásticos. Falda en tejido vaporoso con textura, talle alto y parte delantera cruzada con tira de anudar en un lateral. Blusa en tejido arrugado y vaporoso con motivo estampado. Modelo con cuello, botones delante, mangas largas amplias con puño y bajo redondeado. Pantalón cargo en sarga elástica de mezcla de lyocell Tencel.Falda corta de ante con costuras decorativas y cremallera visible detrás. Forrada.

Americana larga en punto con estampado en jacquard con solapas de muesca y bolsillos delanteros. Gabardina con cuello elevado corto, solapas drapeada.Parka larga acolchada en sarga de algodón.Chubasquero con capucha.Cazadora motera en topo o negro.Cárdigan estampado floral.Jersey en punto fino, suave y holgado con mohair en la trama.Sudadera estampado en colores.Vestido corto de encaje.Vestido estampado con volantes.Blusa con mangas trompeta.Pantalón en tejido suave con cintura elástica y cordón de ajuste, bolsillos al bies.Treggings en sarga superelástica con cinturilla elástica, bolsillos decorativos delante.Falda plisada en tejido vaporoso de crepé.Falda corta en tejido grueso con pliegues y ribete fino en contraste en el bajo en H-M.