Formula Joven novedades primavera-verano 2018

Echa ya una mirada, a las novedades primavera-verano 2018 de Formula Joven en El Corte Inglés, con modelos de la nueva colección. Una colección que podrás combinar y conseguir el look que tu quieras en diferentes momentos: Urbano, casual, sexy o más formal. Ahora, te voy a mostrar los nuevos modelos de blusas, top, camisas, vestidos, cazadoras, jeans, chaquetas, chaquetones, pantalones, faldas, camisetas, jerséis de moda mujer de la nueva colección de Fórmula Joven en El Corte Inglés.

novedades primavera-verano 2018 de Formula Joven

Mono corto en color azul marino orojo, con adorno de volantes y cinturón del mismo tejido. Sin mangas y con escote cruzado.Falda corta en color kaki o azul, con cintura elástica y adorno de lazada con borlas.Falda corta de rayas, con adorno de nudos en la cintura. Short en color azul marino con bordado floral.Vestidos: corto de rayas. Tiene manga corta con volante y hombros descubiertos.Vaquero cruzado en color azul. Sin mangas, con escote pico y lazo en la cintura.Azul con estampado floral. Tiene tirantes con adorno de volantes y escote pico con detalle de lazada.Largo en color blanco, con bordado y transparencias. Sin mangas y con escote redondo. Short vaquero en color rosa,negro o blanco con bajo vuelto.Blusa en color verde con adorno de pieza metálica y abertura con botón en la espalda.Pantalón fluido en color azul marino de lunares.Pantalón palazzo con estampado tropical.Blusa con estampado tropical y volantes.

Novedades de la colección Formula Joven primavera-verano 2018

 

Blusa con estampado paisley. Blusa en color rojo con volante y bordado floral. Tiene manga corta y escote redondo. Blusa en color rojo. Sin mangas y con escote redondo con detalle de cordón. Blusa en color rojo. Sin mangas y con escote redondo con detalle de cordón. Vestido plisado con estampado floral. Vestido corto en color nude, con manga francesa, escote redondo con abalorios y aberturas y cierre en la espalda.Blusa en color rosa con adorno de encaje a contraste. Short vaquero en color azul oscuro, con bajo vuelto. Vaquero capri push up en color blanco, con adorno bordado. Vestido azul marino de lunares. Sin mangas, con escote redondo.Vestido corto, con cuerpo bordado con detalle de transparencias. Camiseta en color blanco con print de palmeras con lentejuelas y nudo en el bajo.Vestido azul marino, con cuerpo bordado y falda en distinto tejido. Vestido corto en color rojo, con estampado floral.

Más modelos de la colección Formula Joven primavera-verano 2018

Vestido corto en color rojo, con cuerpo de crochet, hombros descubiertos, tirantes y escote redondo. Short vaquero con bordado floral y adorno de abalorios. Jersey de rayas con adorno de lazo en la espalda. Camiseta en color blanco, con adorno de volante bordado. Tiene manga corta. Camiseta en color azul marino con adorno de botones en los hombros. Mono largo estampado, con detalle drapeado. Tiene manga corta y escote pico. Camiseta en color morado. Tiene manga corta con hombro fruncido y escote pico. Chaqueta de punto en color natural, con bordado floral y manga francesa. Camiseta en color blanco, con adorno de volante bordado. Camiseta de rayas en blanco y azul marino, con adorno de lazo en la cintura. Tiene manga corta y escote redondo. Vestido corto de flores con adorno bordado. Tiene manga corta y escote pico. Vestido en color azul marino con bordado y adorno de volantes. Pantalón fluido con estampado floral, con cinturón del mismo tejido. Vaquero slim en color azul. Tiene cierre delantero de cremallera y botón, Mono largo en color verde con estampado floral. Sin mangas, con escote pico con adorno de volantes. Blusa en color morado con adorno de volantes. Sin mangas y con escote redondo con cruceta. Blusa en color blanco con estampado multicolor. Vestido corto de guipur en color verde. Vestido recto de encaje, en color azul o verde. Sin mangas, con cuello alto y cierre de cremallera en la espalda.
Modelos de Fórmula Joven a la última que podrás combinar a tu gusto esta primavera y verano: