MaryPaz otoño-invierno 2018-2019: botas y botines

Supongo, que estarás deseando conocer las novedades de zapatos MaryPaz otoño e invierno en 2018 y 2019. A continuación, te voy a mostrar los nuevos modelos de botines y botas de la nueva colección del catálogo de MaryPaz:

MaryPaz otoño-invierno 2018-2019: botas y botines

BOTA DE CAÑA ALTA EN NAPA DE COLOR NEGRO CON TACÓN BLOQUE Y PUNTA EN PICO. ESTE BOTÍN ESTÁ PROVISTO DE UNA LARGA CREMALLERA LATERAL.BOTA DE CAÑA ALTA EN LEOPARDO CON TEXTURA ARRUGADA Y TACÓN FINO. BOTA DE CAÑA ALTA EN ANTE DE COLOR NEGRO CON TACÓN BLOQUE Y PUNTA EN PICO.BOTA DE CAÑA ALTA ESTILO COWBOY EN NAPA DE COLOR MARRÓN CON TACÓN CUADRADO.
TIPO BOTÍN EN ANTE DE COLOR ROJO, ROSA, CAMEL,NEGRO CON TACÓN BAJO CUADRADO Y PUNTA EN PICO.BOTÍN EN ANTE DE COLOR NEGRO CON TACÓN CUADRADO. ESTE MODELO ESTA PROVISTO DE PERLAS DISPUESTAS A LO LARGO. BOTÍN EN ANTE DE COLOR ROSA, ROJO, NEGRO CON TACÓN BLOQUE METALIZADO.BOTÍN PLANO EN NAPA DE COLOR MARRÓN CHOCOLATE CON SUELA TRACK.BOTÍN CON PERLAS Y TACÓN CURVO ANTE NEGRO. BOTÍN EN CHAROL DE COLOR NEGRO CON TACÓN CURVO EN TEXTURA METALIZADA Y PUNTA EN PICO.BOTÍN CON TACÓN BAJO NAPA CUERO.
Pero hay más modelos de MaryPaz del catálogo 2018-2019 que quiero que conozcas, y te muestro a continuación: