MaryPaz zapatos: casual urbano primavera-verano 2019

Mira los modelos de zapatos de MaryPaz en tus looks favoritos este verano 2019. Zapatos de ideales para tus looks más casuales y urbanos: mocasines, blucher de piel y deportivas que te van a encantar:

ZAPATILLA BÁSICA PLANA DE LONA DE COLOR BEIGE Y ESTAMPADO ANIMAL PRINT DE LEOPARDO EN COLOR MARRÓN Y NEGRO, CON CORDONES NEGROS Y SUELA DE GOMA DE COLOR BLANCO. ZAPATILLA PLANA EN COMBINACIÓN DE LONA Y ANTE EN COLOR ROSA O AZUL CON SUELA DE GOMA BLANCA Y PUNTA REFORZADA. ZAPATILLA DE CAÑA ALTA CON SUELA DE GOMA EN NAPA COLOR CREMA CON PUNTA Y TALÓN REFORZADOS. ZAPATILLA EN LONA DE COLOR NEGRA Y SUELA PLATAFORMA DE GOMA NEGRA CON TEXTURA A RAYAS.

Zapato topo zapatilla plana de estilo urbano en tejido. Lleva cordones de varios colores, dependiendo el modelo con refuerzo de goma en la punta para proteger al zapato. Colores: negro, gris, rosa aguamarina, blanco, azul. Zapato acordonado de punta redondeada en ante color, rosa, verde, maquillaje. Lleva plataforma de goma blanca y corcho. Está troquelado en la pala. Zapato tipo mocasín de charol color nude con plataforma de goma dura blanca y suela track. Zapato tipo zapatilla con suela de goma envarios corolores: azul,plata, blanco, negros.
Y más modelos de la colección MaryPaz: