Massimo Dutti online: colección otoño-invierno 2018-19

Hoy voy a mostrarte, los nuevos modelos de la colección de Massimo Dutti. Lo último del catálogo que podrás llevar este otoño e invierno 2018-2019. Una colección de Massimo Dutti con nuevos looks, también de limited edition, que no puedes dejar de conocer:

 

Massimo Dutti online: colección otoño-invierno 2018-19

 

 

 

Abrigo con estructura de cuadros. Corte recto, cuello con solapas de muesca y cierre de dos botones.Jersey estilo capa. Corte holgado, cuello pico,.Americana cruzada con estructura de cuadros. Corte slim, cuello con solapas de pico y cierre mediante doble botonadura frontal. Vestido con estampado de topos, detalle de pinzas y lazada. Americana de cuadros. Corte slim, cuello con solapas de muesca y cierre de un botón. Jersey liso, confeccionado en tejido de seda morera y lana. Corte recto, cuello redondo, manga larga y acabados acanalados.Falda de cuadros con detalle de picos.Abrigo de cuadros. Corte evasé, cuello con solapas de pico y cierre de un botón.Vestido de bambula con estampado floral.   Falda de punto con listado. Corte entallado y cintura elástica.Top de canalé con brillos. Corte recto, escote redondo y sin mangas.Abrigo cruzado. Corte recto, cuello con solapas de muesca y cierre mediante doble botonadura frontal.Americana con estructura, confeccionada en tejido 100% lana.Pantalón con pata de gallo y detalle de lateral en contraste. Corte chino, tiro medio, cierre mediante corchetes.Jersey de punto estilo capa con listado.Botín cowboy en piel vacuno color negro con detalle de pieza metálica en parte delantera y trasera. Falda con detalle de abertura en la parte frontal y cinturón.Gabardina de cuadros con detalle de cinturón.

Polo de canalé con detalle de vivos en contraste.Vestidos: con detalle de volantes y entredós. Corte evasé, cuello redondo, cierre mediante lazada en la parte posterior y forro interior.Cazadora con estructura y detalle de solapas decorativas a la altura del pecho.Negro liso. Corte evasé, cuello pico, cierre mediante lazada en la parte posterior y sin mangas.Jersey con estructura y detalle de brillos.Pantalón de rayas. Corte culotte, cierre mediante corchetes.Bamba blanca realizada en napa con piel abatanada. Forro y planta en piel y piso de goma.Blusa cruzada con estampado de flores.evita cruzada con estructura. Corte slim, cuello con solapas de pico y cierre mediante doble botonadura frontal.

 

Camisa con estampado floral y detalle de vivos en contraste. Corte recto, cuello mao.Top plisado con detalle de entredós. Corte recto, cuello redondo sin mangas.Top con estampado floral y detalle de vivos en contraste.Vestido con espalda cruzada. Corte evasé, cuello cuadrado y cintura regulable, dos bolsillos laterales y tirantes anchos.Falda plisada con detalle de abertura.Cazadora en ante estilo biker.Chaleco liso con detalle de solapa anti-tormenta. Corte evasé, cuello con solapas de muesca y cierre mediante lazada.