Massimo Dutti otoño-invierno 2018-2019: abrigos, chaquetas

Para que este otoño e invierno 2018-2019 no te pille a destiempo en tus nuevos look de Massimo Dutti. Echa una mirada a los nuevos modelos de abrigos, chaquetas, cazadoras de la colección. Como novedades del catálogo de Massimo Dutti:

 

 

Abrigo liso. Corte recto, cuello con solapas y cierre de un botón. Dos bolsillos laterales, manga larga y forro interior.Abrigo abierto de punto con cinturón. Corte holgado, cuello con solapas de muesca, dos bolsillos laterales y manga larga estilo murciélago. Abrigo con estructura. Corte recto, cuello con solapas de muesca y cierre de dos botones.Parka lana capucha.Plumas largo cinturón y capucha.Abrigo de cuadros estilo blazer.Abrigo estilo trenca. Corte recto, cuello alto y cierre mediante botonadura frontal.Cazadora toscana reversible.Abrigo de mouton con detalle de rayas.Abrigo de cuadros,en tejido 100% lana. Corte slim, cuello con solapas de pico y cierre mediante doble botonadura frontal.Americana de pana. Corte slim, cuello con solapas de muesca y cierre de un botón.Americana de franela,en tejido de algodón confort. Corte slim.Americana de cuadros. Corte slim, cuello con solapas de muesca y cierre de un botón.Abrigo abierto con cinturón y detalle de solapa anti-tormenta en la parte posterior.Cazadora en napa con detalle de costuras en piel.Abrigo lana bufanda desmontable.Abrigo estilo capa. Corte recto, cuello redondo y cierre mediante cremallera de doble carro.Abrigo ante doble faz camel.Chaqueta en napa con detalle de costuras.Gabardina en napa con detalle de cinturón y charreteras.Cazadora toscana acabado canalé en azul marino.

Abrigo estilo capa. Corte holgado, cuello con capucha, cierre mediante cremallera de doble carro, dos bolsillos laterales y manga larga.