Massimo Dutti vestidos, otoño-invierno 2018-19

En el catálogo de Massimo Dutti colección otoño-invierno 2018-2019, los vestidos traen novedades en diseños sencillos, prácticos y elegantes. Podrás lucir cualquiera de las prendas de la colección con tu look favorito. En RopaModaMujer voy a enseñarte los nuevos diseños de la colección de Massimo Dutti vestidos.

Massimo Dutti vestidos, otoño-invierno 2018-19

El modelo estilo blazer.Vestido plisado con estampado bicolor y detalle de abertura en la parte frontal.Vestido de punto con detalle de nudo frontal.Vestido de punto con estructura. Corte evasé, cuello pico y manga larga. Vestido de punto con detalle de cuello drapeado. Corte recto, cuello alto, manga larga y acabados acanalados. Vestido con detalle de botones en manga, lazada y pinza en la parte frontal, confeccionado en tejido 100% seda morera.Vestido con estructura de cuadros y detalle de botones decorativos en hombro.Vestido liso con detalle de cinturón. Corte evasé, cuello pico.Corte evasé, cuello redondo, cierre de un botón en la parte posterior, cintura elástica, manga larga abullonada.Vestido con estructura bouclé. Corte evasé, cuello pico y cierre mediante cremallera en la parte posterior.Vestido con estampado floral y detalle de volante en bajo. Corte evasé, cuello pico, cierre mediante cremallera lateral, manga larga terminada en puño abotonado y forro interior.

Vestidos: de doble capa. Corte evasé, cuello redondo, cierre mediante un corchete en la parte posterior.De rayas con plisado en el bajo. Corte evasé, cuello redondo y sin mangas.Con detalle cuadrille en ambos laterales. Corte evasé, cuello halter, cierre mediante lazada en la parte posterior y forro interior.Con espalda cruzada. Corte evasé, cuello cuadrado y cintura regulable, dos bolsillos laterales y tirantes anchos.Con detalle de volantes y entredós. Corte evasé, cuello redondo, cierre mediante lazada en la parte posterior y forro interior.De rayas con detalle joya. Corte recto, cuello redondo.Con estampado de flores y detalle de lazada lateral. Corte evasé, cuello pico y cierre mediante snaps y cremallera lateral.Con detalle de tiras decorativas. Corte evasé, escote redondo, tirantes finos y forro interior.Plisado con estampado bicolor y detalle de abertura en la parte frontal.Con detalle de pliegues. Corte evasé, cuello cuadrado de Massimo Dutti: