Massimo Dutti,look novedades colección 2019-20

Hoy voy a mostrarte, el desfile de la nueva colección de Massimo Dutti otoño-invierno 2019-2020.Look a la última: casual, urbano,de noche, total. Prendas de moda de Massimo Dutti que te van a encantar, vestidos, camisas, blusas, tops, pantalones, faldas, jeans, camisetas, parkas, cazadoras; accesorios complementarios: calzado y bolsos de la nueva colección otoño de Massimo Dutti.

En Massimo Dutti, todos los look que puedes imaginar, casual,urbano, más vestido, ejecutivo, vestido o de noche. Diferentes combinaciones que te van a encantar. Mira todos los looks del catálogo en la colección:
Mira las combinaciones, todos look de Massimo Dutti  2019-20:Chaqueta larga estilo gabardina, confeccionada en tejido 100% lyocell. Camisa con estampado de flores, confeccionada en tejido de algodón y seda morera.Americana de cuadros, confeccionada en tejido lino. Corte slim, solapa de muesca, dos bolsillos de parche con solapa en la parte frontal, manga larga terminada en puño de tres botones.Abrigo confeccionado en tejido de lana. Corte recto, cuello con solapas de muesca, dos bolsillos de parche y manga larga.Vestido con estampado de flores con detalle de cinturón. Corte evasé, cuello pico, manga corta insertada, trabillas para el cinturón y forro interior.Jersey estilo capa con estampado de rayas y detalle de botones.Jersey estilo capa con estampado de rayas y detalle de botones.