Massimo Dutti: novedades primavera-verano 2018

Hoy voy a mostrarte, los nuevos modelos de la colección de Massimo Dutti. Lo último del catálogo que podrás llevar esta primavera y verano 2018. Una colección de Massimo Dutti con nuevos looks, también de limited edition, que no puedes dejar de conocer:

colección Massimo Dutti 2018

Cazadora en ante estilo vaquera.Sandalia multitiras en piel napa color cuero.Vestido de canalé. Corte entallado, cuello halter, sin mangas y bajo con una abertura lateral.Camisa con estampado multicolor de fantasía y detalle de solapas decorativas a la altura del pecho.Pantalón con estampado multicolor de fantasía y detalle de pliegues en la parte frontal con efecto falda.Americana cruzada de cuadros,en tejido de lino y algodón.Top con estructura y detalle de lazo en la parte posterior.

 

Blusa con plumeti, confeccionada algodón. Corte recto, cuello redondo.Americana de traje cruzada con detalle de brillos. Vestido camisero de cuadros con detalle de cinturón. Corte evasé, cuello clásico y cierre mediante botonadura oculta por tapeta. Vestido con estampado floral y detalle de capas. Corte evasé, cuello pico y cierre de un botón en la parte posterior. Blusa de bámbula con detalle de volantes en el bajo. Corte evasé, cuello pico.Pantalón de punto. Corte culotte y cintura elástica.

Blusa en crochet. Corte recto, cuello redondo.Vestido de rayas con detalle de lazada en la parte posterior. Top plisado con detalle de puntilla. Corte evasé, cuello pico, tirantes finos y forro interior. Americana de traje en crepé. Corte slim, cuello con solapas de pico y cierre de un botón. Salón en piel combinada napa y ante color azul con detalle de metálica en dorado y tiras atadas al tobillo. Vestido liso. Corte evasé, cuello pico, manga corta voleada y forro interior. Pantalón tejano de cinco bolsillos. Corte culotte, tiro alto. Mono con detalle de cruzado en la parte posterior y pliegues en la parte frontal. Bolso de mano con acabado efecto piel de cocodrilo. Falda con detalle de botonadura frontal decorativa. Top de punto con listado. Corte evasé, cuello halter, sin mangas.

Ropa Massimo Dutti: moda primavera-verano 2018

Vestido con jacquard, detalle de entredós y lazada. Corte evasé, cuello redondo y cierre mediante botonadura oculta por tapeta. Camisa lisa con detalle de calado en la manga, confeccionada en tejido 100% lino. En azul, rojo o blanco. Falda en napa con detalle de costuras y cinturón, en piel. Falda con detalle de cinturón. Corte evasé, cierre de cremallera en la parte posterior. Blusón liso con detalle de pespuntes en la manga.

Trench con estampado de cuadros, detalle de charreteras y cinturón. Chaqueta de organza estilo bomber, confeccionada en tejido 100% seda. Bermuda de organza con detalle de pliegues en la parte frontal, confeccionada en tejido 100% seda. Sobrecamisa de organza con detalle de lazada, confeccionada en tejido 100% seda. Top con detalle de pliegues y devoré. Americana de traje con estructura. Vestido camisero con detalle de pliegue en la parte posterior.Camisa combinada con detalle de frunce y lazada en la manga. Corte recto, cuello pico y manga larga. Americana con raya diplomática. Corte slim, cuello con solapas de pico y cierre de dos botones. Pantalón con raya diplomática y detalle de tapeta decorativa. Corte jogging, cintura elástica con cordón regulable. Blusa con encaje geométrico en la manga. Mono con detalle de pliegues y cinturón. Corte culotte, cuello redondo y cierre mediante cremallera en la parte posterior. Camisa con estructura, confeccionada en tejido 100% algodón. Top de dos capas plisado con encaje en el bajo. Corte recto, cuello pico, sin mangas y forro interior. Blusón liso, confeccionado en tejido 100% seda morera. Camisa estampada de flores, confeccionada en tejido 100% seda morera. Vestido con escote cruzado. Corte entallado, cuello pico, cierre mediante cremallera en la parte posterior, manga corta y forro interior. Cazadora en napa estilo bomber con detalle de fruncido en el cuello. Vestido estampado de flores con detalle de pliegues y nudo frontal.