Massimo Dutti, camisetas primavera-verano 2018

Esta primavera y verano 2018, puedes elegir en Massimo Dutti tu camiseta favorita o top, entre los nuevos modelos de su colección más actual.

Mira las nuevas  camisetas de Massimo Dutti:

Massimo Dutti, camisetas primavera-verano 2018

Camiseta de rayas con brillos y detalle de abertura en la parte posterior. En verde agua o azul. Top plisado con volante y detalle de tirantes y hombros descubiertos. Camiseta de canalé con detalle de botones dorados en hombro. Camiseta combinada con detalle de volante doble en la manga. Camiseta lisa con detalle de escote en la parte posterior. Corte recto, cuello redondo y manga corta. Camiseta combinada con detalle de pliegues en la manga. Camisa combinada con detalle de frunce y lazada en la manga. Corte recto, cuello pico. Top de dos capas plisado con encaje en el bajo. Corte recto, cuello pico, sin mangas en blanco o negro.

Massimo Dutti camisetas colección primavera-verano 2018

Camiseta fantasía detalle nudo en cruda o negra; camiseta combinada nudo en blanco negro; Camiseta combinada con detalle de pañuelo. Corte recto, cuello pico y manga larga. En color rojo, rosa o negro. Camiseta con detalle de entredós en hombros, confeccionada en tejido 100% algodón. Corte recto, cuello redondo y manga corta insertada. Camiseta combinada con detalle de entredós, confeccionada en tejido de algodón y lyocell. Corte recto, cuello redondo y manga corta. En color fresa o negra. Camiseta combinada con detalle de entredós. Corte recto, cuello pico y manga larga. Camiseta con detalle de abertura, confeccionada en tejido 100% algodón. Corte recto, cuello pico, sin mangas y bajo con aberturas laterales. Camiseta combinada con detalle en contraste. Corte recto, cuello semi barco y manga 3/4 abullonada terminada en puño con lazada. Top combinado con detalle de perlas. Corte recto, cuello pico y sin mangas. Camiseta estilo panadera con detalle de coderas en contraste, confeccionada en tejido de lyocell y algodón. Camiseta combinada con detalle de pliegue frontal. Corte recto, cuello pico doble y manga corta insertada. Camiseta con brillos y detalle metálico. Corte recto, cuello redondo y manga corta insertada.