Pedro del Hierro nuevo primavera-verano 2018

Este día, es el momento más adecuado, para mostrarte las novedades que encontrarás actualmente en el catálogo de Pedro del Hierro online, primavera y verano 2018:

Pedro del Hierro 2018

La ultima moda en la tienda online de Pedro del Hierro

Vestidos: escote cuadrado con abertura, sisas cuadradas y falda con pliegue efecto a con cinturón ancho.Con estampado pañuelo, cuello camisero, manga larga y cinturón lazada.Top con escote redondo y tirantes de pedrería.Camisa escote pico con lazada y manga abullonada con tejido fantasía de lunares de lúrex.Top con escote caja con detalle de nudo, manga corta y corte a cintura.Top lencero, vivo tul en escote.
Pantalón skinny, 5 bolsillos con tejido laminado elástico.Falda fluida asimétrica con cierre invisible en el lado izquierdo.Bolso icono ante en varios colores.Bolso de fiesta con boquilla y bordado multicolor de lentejuelas. Asa hombro de cadena.Sandalia de tacón en satén en tonos agua marina y coral.

Vestido volantes con doble capa, escote asimétrico, y drapeado con volante en bajo y delantero. Vestido midi, con escote pico y efecto kimono, bajo asimétrico.Mono asimétrico con capa falda. Mono con escote caja y volantes, escote pico en espalda con pantalón ancho a tobillo.Blusa hombros con manga larga y capa por encima.Blusa jacquard rayas.Top con escote redondo y tirantes de pedrería.Falda de media capa con pliegues en la cinturilla y cinturón en el mismo tejido.Falda fluida asimétrica con cierre invisible en el lado izquierdo.Pantalón largo, ligeramente flare con cremallera invisible en lado izquierdo.

Vestido largo de tirantes con volantes en la espalda. Vestido cruzado con tejido fantasía, rayas lúrex, lazada en cintura y chapa logotipada.Vestido con escote redondo y volantes, detalle de espalda abierta y chapa logotipada. Vestido de organza con estampado floral, sin mangas con escote barco y falda con vuelo. Mono sin mangas con lazo en la espalda. Vestido jacquard con escote caja y pico en la espalda, y falda evasé con pliegues. Top con mangas anchas, escote y drapeado en la espalda. Top capa bordado con pedrería, escote en pico y escote redondo en la espalda. Blusa de seda estampada con volantes. Top con tejido fantasía, escote en V, mangas con volante y botones personalizados en la espalda. Top con escote en V, manga sisa y volantes fantasía. Pantalón ancho con estampado y detalle de lazo. Pantalón jacquard con pinzas. Pantalón con diseño ancho y tiro alto. Falda midi con volante en el bajo. Falda con encaje. Top sin mangas con doble drapeado. Chaqueta corta con detalles de lúrex. Chaqueta corta de crochet

Y más modelos de Pedro del Hierro para esta primavera y verano 2018: