Pull and Bear colección otoño-invierno 2018-2019

Mira, los nuevos modelos de la colección de Pull and Bear moda otoño-invierno 2018-2019. Conoce tu misma, las prendas juveniles de esta colección y, combina las novedades del catálogo con tu estilo y así poder conseguir tus looks deseados. Un estilo urbano, casual, boho, fresco o desenfadado, cómodo, étnico o glamuroso puede ser el motivo, dependiendo de la ocasión. Ropa de Pull and Bear que podrás combinar a tu gusto:

pull and bear otoño 2018

 

 

Peto corto de mujer en pana con bolsillos frontales.Peto denim largo de mujer flare fit con espalda baja. Sudadera de estilo universitario con texto en el pecho y panel en la manga.Cazadora vaquera de mujer cropped con detalle de borreguillo.Jeans skinny mom comfort fit.Camiseta de manga corta con mensaje estampado en el pecho.Camiseta de manga larga tipo raglán en contraste.Falda vaquera con cinturilla ancha y cinturón incluido.Jeans skinny fit tiro medio con estampado a rayas.Cazadora acolchada cuello alzado en varios colores.Vestido camisero liso.Bota en color negro con plataforma y piso dentado con detalle de cordones en color con cierre. Cazadora de estilo trucker en pana con bolsillos envarios tonos. Pantalón tipo culotte con cintura elástica y estampado de rayas.Minifalda en pana con botones delanteros.Pantalón de tipo culotte con botones vistos y detalle de pinzas.Cazadora vaquera de estilo boyfriend con bolsillos en el pecho.Jersey con cuello redondo y estampado color block.Pantalón tipo culotte con print multirrayas.Vestido midi botones y espalda descubierta.

 

En la nueva colección de Pull and Bear:Camiseta de mujer de manga corta y cuello redondo con logo de Wonder Woman en el pecho.Pantalón en lino y cierre de cremallera y botón.Top cropped con escote de pico, botones delanteros y detalle de nudo.Top botones delanteros.Top escote pico botones.Vestido crepé con escote redondo con botones y estampado de rayas.Camisa vaquera botones.Falda vaquera de mujer con cierre de botones delanteros.Cazadora vaquera de mujer con print de Barbie en la espalda.Camiseta con print de The Doors.Jeans skinny fit con cierre de botones vistos.