Pull and Bear nuevo primavera-verano 2018

Mira, los nuevos modelos de la colección de Pull and Bear moda 2018 primavera-verano. Conoce tu misma, las prendas juveniles de esta colección  y, combina las novedades del catálogo con tu estilo y así poder conseguir tus looks deseados. Un estilo urbano, casual, boho, fresco o desenfadado, cómodo, étnico o glamuroso puede ser el motivo, dependiendo de la ocasión. Ropa de Pull and Bear que podrás combinar a tu gusto:

Pull and Bear moda 2018

¡No te pierdas lo último de Pull and Bear este 2018!

Mono pantalón de manga corta con escote cruzado, detalle de nudo y print de rayas.Vestido midi con estampado de rayas verticales, botones delanteros y tirantes. Top de manga corta cropped con escote de pico y botones delanteros en contraste. Camiseta de manga corta y cuello redondo con texto y flecos en la parte delantera. Trench de manga larga de tejido fluido con nudo en puños. Kimono corto en antelina y con manga francesa. Sandalia destalonada de mujer nude a rayas de estilo alpargata y suela de yute con corte en tejido con lazada. Falda de mujer asimétrica con estampado de rayas all over y botones en el lateral. Deportivo nude con print de lunares negros de mujer con cierre mediante cordones.

Fotos ropa Pull and Bear 2018

Vestido midi de manga corta con escote cruzado y estampado de flores all over. Camisa de manga corta con estampado tropical y cierre de botones, disponible en varios colores. Shorts con vuelo y estampado de flores all over. Camisa de manga corta con estampado de palmeras disponible en varios colores. Top con escote bardot, estampado de rayas verticales y nudo en la parte delantera. Sandalia de color mostaza con detalle de hebillas en el empeine y suela en combinación de materiales. Altura de plataforma: 6 cms. Falda denim en tejido elástico, con el tiro alto y el bajo sin rematar. En varios colores. Vestido midi con estampado de rayas verticales, botones delanteros y tirantes. Pantalón de tipo palazzo con detalle de lazada y estampado de flores all over. Cazadora tipo biker efecto piel con solapa, cinturón y cremalleras, disponible en diferentes colores. Bolso de estilo saca con combinación de tejidos y con detalle de borlas y cierre mediante fruncido.

Vestido de manga corta con estampado de lunares y botones delanteros. Camisetas básicas de manga corta con varios textos y colores. Top de manga larga con abertura hasta el pecho y cuello camisero. En varios colores. Falda algodón 100% estilo paper bag con tirantes cruzados. Jeans skinny fit con detalles de rotos y brillos y bajo sin rematar. Jeans skinny detalles joyas. Camisa básica con bolsillo y manga larga enrollable. En color blanco o negro. Cazadora denim oversize bordado ‘La Bella y la Bestia’ Pantalón abullonado con cinturón y bajo vuelto. En colores estampados y mostaza, marino, negro, azul, crudo. Top manga campana rayas; Camiseta print glitter manga corta; falda midi plisada rayas. Sudadera 70’s star Join life. Body de tirantes con texto. En colores: rojo, verde o negro. Vestido camisero con estampado de flores. Color verde y teja.

vestidos, camiseras, estampados, bordados, románticos, a rayas, lisos; faldas denim, oversized, lisas, a rayas con detalles, estampadas, cortas, midi y largas. Blusas y camisas en variedad de tonos y estilos; lisas, rayas, a cuadros, detalles, estampadas, camisetas y tops, jeans, pantalones, bermudas, shorts, leggings, petos y monos. Además de jerséis, chaquetas y cazadoras de la nueva colección.