Pull and Bear primavera-verano 2018: vestidos juveniles

A continuación verás los nuevos modelos de vestidos juveniles midi y largos de Pull and Bear, primavera y verano 2018. Encuentra vestidos ajustados, globo, con escote en pico, corsario o cuello halter y vestidos anchos, de crepé o tie dye y con manga en volante. Estos son los nuevos modelos de vestidos de Pull and Bear:

vestidos pull and bear

Modelos de vestidos: de manga corta con escote cruzado, detalle de lazada y estampado de rayas. De manga corta de estilo rústico, con manga corta, escote cruzado y botones.Midi de tirantes con escote de pico, botones delanteros y estampado de flores all over.Mini sin mangas de estilo deportivo ajustado, con detalle de banda lateral.Con escote elástico estilo bardot con detalle de volante. En varios colores.Mini en tejido de canalé con cuello halter.En varios colores.Estilo polo. Exclusivo online.En color lila o amarillo.

 

Vestido boho de mujer con tirantes finos y escote en pico.Vestido largo estilo boho con tirantes y estampado de rayas verticales.Vestido con banda lateralVestido mini entallado en tejido de canalé con estampado de rayas y manga corta.Peto falda en tejido vaquero con detalle de tirantes fantasía y bolsillo delantero.Vestido midi cruzado de manga corta con estampado de flores all over.Vestido 100% algodón orgánico estilo camiseta de manga corta con vuelta y detalle de lazada.Vestido con escote recto y estampado de lunares.

Pull and Bear Vestidos primavera-verano 2018

Vestido básico ajustado de manga corta con el cuello redondo y cinturón. En gris o mostaza. Vestido cocoon manga larga. En rosa, granate, negro, mostaza o verde. Vestido cruzado de manga corta con escote en pico y tejido fluido. Vestido largo de mujer de inspiración étnica con tirantes y botones laterales. Vestido polo rayas. Vestido mini de tirantes con escote de pico, estampado de rayas, botones y nudo delantero. Vestido vaquero ajustado con tirantes finos y cierre de botones delanteros. Vestido midi de manga corta con escote cruzado y estampado de flores all over.

Y más modelos de vestidos Pull and Bear: