Punto Roma colección otoño-invierno 2018-2019

Descubre tu misma las novedades de la colección otoño e invierno 2018-2019 de Punto Roma. Te muestro lo último, en ropa de moda y accesorios ,con todas las novedades: vestidos, monos, chaquetas, abrigos, parkas,  cazadoras, chaquetones, blusas, camisas,  camisetas, parkas, pantalones, faldas, jerséis, chalecos, bolsos, calzado y bolsos. A continuación te muestro las novedades de la tienda Punto Roma:

Mira que modelos de noche y fiesta de Punto Roma:Chaqueta hilo metal. Camisa flores.Chaqueta perlas.Blusón animal print con detalle de pedrería en escote de pico y manga larga terminada en volante.Blusa estampada de flores .con cuello en forma de pico.Blusa roja con detalle en el escote en forma de lágrima y manga larga.Camiseta cuadros lentejuelas.Camiseta fantasía dorada.Camiseta granate puntilla.Camiseta plumas cashmere.Chaqueta negra larga abierta, con dos bolsillos en parte delantera y manga larga con acabados de pelo.Falda negra con detalle de flores en la parte inferior, apertura posterior y cierre mediante cremallera en la parte trasera.Abrigo negro astracán.Vestido negro con combinación de texturas y detalle de cremallera en escote.Vestido animal print con detalle de pedrería en el escote en forma de pico y manga larga.

También en Punto y Roma:Chaqueta marengo bolsillos. Chaqueta de punto con bolsillos. Chaqueta gris con detalle. Chaqueta cuadros bolsillos. Varios modelos de parcas. Abrigos y chaquetones entallados.Jersey canale de rayas con cuello semicisne y manga larga.Chaqueta larga capucha camel con dos bolsillos frontales, capucha, manga larga y cierre mediante cremallera frontal.Parka acolchada color vino combinada con detalles de pelo, dos bolsillos laterales y cierre abotonado en parte delantera.Blusón naranja estampado con cuello redondo, detalle de cordón terminado en borlas.Parka beig acolchada con capucha y pelo extraíble, dos bolsillos laterales de cremallera, cuello alzado, manga larga y cierre mediante cremallera frontal.Blusa ligera estampada de flores.Chaqueta larga abierta con combinación de colores y manga larga.Pantalón tejano elástico.Pantalón gomas twill.Parka negra legra combinada de pelo con dos bolsillos laterales de cremallera.Jersey de punto con cuello barca y manga larga.Chaqueta marrón combinada de texturas con dos bolsillos laterales, cuello alzado y cierre mediante cremallera frontal.Camisa burdeos estampada de flores con cierre abotanado frontal y manga larga con botón.Blusón animal print con detalle de pedrería en escote de pico y manga larga terminada en volante.Blusón amarillo estampado geométrico con cuello redondo y cierre botón, escote en forma de lágrima y manga larga.Blusa negra estampada, con detalles de puntilla.

Chaqueta bolsillos abalorios.Chaleco cremallera.Jersey ocre con manga 3/4 terminada en volante y cuello redondo.Pantalón cuadro gales.Parka acolchada con dos bolsillos laterales de botón, cuello alzado con cremallera decorativa, manga larga y cierre mediante cremallera y botones ocultos por solapa.Jersey negro bordado.Chaqueta gris con combinación de texturas, cremallera cruzada, manga larga y cuello con solapas.Jersey negro intarsia con detalles strass en parte delantera, espalda lisa, cuello redondo y manga larga.Vestido negro bordado.Camiseta negra estampada con detalles de pedrería, cuello redondo y manga larga.Chaqueta sport estampada.Chaqueta con combinación de texturas, capucha con cordón ajustable.Jersey tostado con detalle de pompon en el cuello y manga larga.Pantalón largo elástico con dos bolsillo simulados en la parte posterior, detalle de ribetes y fuseau. Jersey color camel de canalé con cuello redondo y manga larga.Chaqueta kaki con detalles bordados y pedrería, dos bolsillos laterales de cremallera, cuello alzado, manga larga y cierre mediante cremallera.Chaqueta camel con detalle bordado de flores, dos bolsillos laterales de cremallera, cuello redondo, manga larga y cierre mediante cremallera frontal.Vestido negro estampado de flores con detalle fruncido en la cintura, escote en forma de pico y manga larga.Camiseta animal print con detalle de doble capa en la parte inferior, cuello pico y manga larga.Chaqueta estampada de flores con combinación de textura.Bandolera patchwork.