Punto Roma avance primavera-verano 2018

Descubre tu misma, un avance con todos los modelos de la nueva colección primavera-verano 2018 de Punto y Roma. Te muestro lo último, en ropa de moda y accesorios con todas las novedades: vestidos, monos, chaquetas, cazadoras, blusas, camisas, camisetas, parkas, pantalones, faldas, jerséis, chalecos, bolsos, calzado y bolsos. A continuación te muestro las novedades de Punto y Roma:

Punto Roma moda primavera-verano 2018

Moda Punto Roma primavera-verano 2018

Camisa con cierre de botones, cuello camisero, puños con botones y de manga larga, en color azul y blanco. Pantalón largo tejano básico con gomas en la cintura, trabillas, cuatro bolsillos y cierre con cremallera y botón. Camisa blanca fantasía con cuello clásico de camisa cierre de botones en la parte delantera, botones en los puños. Blusón blanco con bordado a contraste. Chaqueta rosa tipo parka ‘cortavientos’ con cuello alto y tiras ajustables. Blusa amarilla con cuello redondo y cintas con pompones. Blusa blanca troquelada, cuello barca con gomas y manga corta ancha. Camiseta básica de algodón con detalle de tiras de tul en el escote, cuello de pico y manga corta. En amarillo, rosa, azul. Camiseta de algodón con detalle de lazos en el escote, cuello redondo y manga corta. En azul, rojo o negro. Camiseta de lino de rayas anchas con el cuello redondo y escote de pico, manga 3/4. Camiseta blanca bordada detalle ‘pretty’, cuello redondo y manga corta. Neceser trenzado con bolsillo delantero y cierre de cremallera. Parka corta acolchada fina, con dos bolsillos, cierre cremallera con tres botones y manga larga. Pantalón largo deportivo rosa palo con cordón blanco ajustable en la cintura. Pantalón capri de algodón con dos bolsillos en la parte delantera y dos en la parte trasera. Chaqueta rosa palo con capucha y tiras ajsutables, cierre de cremallera, dos bolsillos y manga larga con puños de goma ajustados.
Y más modelos, que te muestro en esta fotogalería de la nueva colección primavera-verano 2018 de Punto y Roma:

Falda azul celeste de algodón con cuatro bolsillos, cremallera y cierre de botón. Blusón azul listado, con cuello redondo con cierre anudado y manga tres cuartos con detalle de puntilla. Bandolera marrón troquelada con cierre de cremallera y tira mediana. Bandolera azul trenzada, cierre de cremallera y asa larga ajustable. Foulard plumetti mini flores. Pashmina listada fresh. Foulard miami, estampado verde. Chaqueta de antelina azul claro con cierre de cremallera y botón de click. Camisa de rayas con flores bordadas, cuello clásico de camisa. Polo básico con detalle en la tira del escote, cuello de camisa y manga corta. Disponible en varios colores: blanco, celeste, marino. Blusón azul listado, con cuello redondo con cierre anudado y manga tres cuartos con detalle de puntilla. Camiseta de lino de rayas anchas con el cuello redondo y escote de pico, manga 3/4. Falda tejana con cuatro bolsillos; cazadora tejana azul. Blusa estampado floral, con cuello redondo con detalle anudado. Pantalón tejano básico con gomas y trabillas en la cintura, 4 bolsillos.

 

 

 

 

 

 

 

Share

Share
Share