Punto Roma colección primavera-verano 2018

Descubre tu misma la nueva colección primavera-verano 2018 de Punto Roma. Te muestro lo último, en ropa de moda y accesorios con todas las novedades: vestidos, monos, chaquetas, cazadoras, blusas, camisas, camisetas, parkas, pantalones, faldas, jerséis, chalecos, bolsos, calzado y bolsos. A continuación te muestro las novedades de la tienda Punto Roma:

Punto Roma colección primavera-verano 2018

Americana de lino animal print, cuello con solapa. Camisa jeans lyocell degradado, cuello clásico de camisa. Camisa negra vaporosa estampada con hojas. Camisa blanca con el cuello bordado, cierre de botones en la parte delantera y manga corta con lazos en los puños. Camiseta color marfil, con aplique floral, con cuello redondo y manga corta. Falda de lino estampada snake, cierre de cremallera y doble capa. Jersey estampado de punto con detalle de lentejuelas. Pantalón largo ancho estampado hojas. Pantalón de viscosa negro, con gomas y trabillas. Vestido largo blanco con detalles bordados, con escote redondo y cordón, manga corta con goma. Vestido crochet estampado con escote redondo y manga corta. Vestido denim ligero efecto degradé. Top blanco satinado, con cuello redondo y sin mangas.

Novedades en moda Punto Roma primavera-verano 2018

Vestido rosa fluido con estampado de flores, hombros al descubierto y escote en pico. Chaqueta rosa claro estampada de flores con cierre de cremallera, tira ajustable en la cintura y manga larga. Camisa blanca con detalles de puntilla, cuello clásico de camisa. Blusa de rayas y estampado de flores. Vestido blanco de flores con escote de cuello redondo y sin mangas. Blusón estampado de rejilla con doble capa blanca, cuello redondo y manga larga. Camiseta estampada de flores. Camiseta rayas amarilla, con cuello redondo y manga corta. Camiseta blanca de crochet de cuello redondo y sin mangas. Camiseta rosa fantasía con cuello de pico y sin mangas. Cazadora azul marino de algodón, cierre con botones. Vestido azul con estampado de flores, con detalle drapeado en el cuello y manga corta. Camisa de cuadros con flores bordadas. Pantalón largo azul estampado de flores blancas con cintura elástica. Pantalón pirata rojo o amarillo.

Camisa de cuadro vichy con flores bordadas, cuello clásico de camisa, cierre de botones. Camisa azul celeste con bordado a contraste. Polo básico con detalle de strass en la tira del escote, cuello de camisa y manga corta. Colores: rojo, amarillo, negro y azul. Blusón estampado de hojas con rejilla, efecto doble capa, cuello redondo y manga larga ajustable. Camiseta verde kaki de tejidos combinados. Jersey de rayas con hilo metálico. Pantalón capri de algodón con dos bolsillos en la parte delantera y dos en la parte trasera, con trabillas. Pantalón bengalina estampado. Blusa bordada con cuello redondo sin mangas. Cazadora blanca de algodón con lentejuelas. Chaqueta de punto estampado de flores, cierre de botones. Falda beige y blanca de algodón con cuatro bolsillos, cremallera y cierre de botón. Parka bicolor. Pantalón pirata blanco.

Parte de arribas de la colección Punto Ropa primavera verano 2018

Blusón blanco, con detalles de fantasía de flores bordadas, cuello barco y manga corta. Blusón estampado con cuello redondo y escote de pico, goma en la cintura Chaqueta azul marino elástica, cierre con cremallera. Chaqueta beige tipo bomber cuello mao, dos bolsillos laterales, tira ajustable en la cintura. Blusón beige cupro con doblado en la parte delantera. Camiseta azul marino con listado estampado floral, cuello redondo y manga corta. Camiseta color blanco con lentejuelas. Camiseta parte delantera de blonda, con cuello de pico y sin mangas. Jersey tricolor con detalle de strass, escote de lágrima y cierre de botón en la espalda. Jersey estampado de punto con detalle de strass, cuello redondo y manga corta. Blusón estampado de flores con cuello redondo. Camiseta estampada combinado, con animal print. Cazadora roja de piel simulada con detalles trenzados.

Vestir muy chic al estilo de Punto Roma

Vestido estampado piñas, con cinturón de tela a conjunto, escote en pico con detalle de blonda y manga tres cuartos. Vestido fluido con estampado de flores en blanco y negro, con cinturón negro a conjunto y manga corta. Americana de tweed con detalles de perlas, dos bolsillos en la parte delantera y manga larga. Cazadora roja de piel simulada con detalles trenzados. Chaqueta Bomber estampada de flores bicolor con cierre de cremallera. Camisa azul de topos, cuello clásico de camisa, bolsillo aplicado en el pecho. Blusa azul celeste vaininca con cuello redondo y escote de pico con cintas con pompones en los extremos sin mangas. Blusa estampada con cuello redondo con tapeta en negro. Blusa negra con cuello redondo, apliques flores y manga corta. Bermuda tejana con detalle de ribete rojo. Pantalón básico azul de algodón, con gomas y trabillas en la cintura, cuatro bolsillos. Pantalón pirata azul de algodón con trabillas en la cintura, cuatro bolsillos. Pantalón largo de algodón con gomas en la cintura elástica y dos bolsillos traseros. Disponible en colores marino, beige, azul y blanco roto. Camisa azul estampada de flores, cuello clásico de camisa. Camiseta estampado topos con cuello redondo y manga corta. Camiseta roja con cuello de pico con collar y sin mangas. Jersey de punto estampado de flores, detalle de lentejuelas.

Vestido negro con topos con cinturón rojo, con amplio escote redondo y manga corta.Vestido negro fluido con topos, volantes en las mangas y detalle de blonda. Camisa de rayas bicolor, cuello clásico de camisa, cierre de botones. Camisa de rayas con anclas, cuello clásico de camisa. Blusa roja de manga corta con detalle plisado, cuello redondo con cierre de botón. Chaqueta roja con cierre de cremallera y botón de click en el cuello, dos bolsillos con cremallera. Chaqueta de tweed con dos bolsillos y detalle de flecos, cierre con gancho en el cuello redondo y manga larga. Camiseta blanca con bordados, cuello pico y manga corta. Camiseta de rayas cool, con cuello redondo y manga corta. Chaleco rosa fantasía con cierre de cremallera, lateral fruncido y dos bolsillos laterales con cremallera. Jersey cinta de colores y troquelado. Pantalón capri tejano rasgado con parches animados, dos bolsillos laterales y dos en la parte trasera. Parka rosa corta con detalles troquelados. Americana lisa con detalle de pespunte en solapa y bolsillos de manga larga y cierre dos botones. Pantalón negro de crepe acampanado con trabillas en la cinturas, dos bolsillos traseros y cierre con cremallera delantera. Chaqueta negra de crochet con detalles de piel simulada en el cuello redondo. Camisa estampada de flores, cuello clásico de camisa. Vestido negro con estampado de flores, corte ligero y fluido. Falda roja de algodón con cuatro bolsillos. Bandolera tricolor con solapa, dobre cierre de botón click y cremallera, tira larga ajustable con mosquetones. Zapato salón beige de cuña con detalle de lazo en la punta. Deportivo con detalles metalizados, suela blanca de goma y cordones.Y más modelos, que te muestro en esta fotogalería de la nueva colección primavera-verano 2018 de Punto y Roma:

¿Quieres saber las mejores prendas de catálogo Punto Roma?

Americana azul marino con dos bolsillos, cuello con solapa. Cazadora negra de piel simil con detalles de blonda en los laterales. Camisa de rayas con flores bordadas. Blusa amarilla con goma en el cuello barca y manga corta con gomas en los extremos. Blusón estampado de cuadros con cuello redondo, escote de pico con tiras y pompones.Camiseta color marfil de lino, con cuello redondo, detalle de puntilla y manga tres cuartos.Camiseta de rayas azul y blanco con flores estampadas, cuello redondo y manga corta. Cazadora tejana con pespunte rojo a contraste. Falda verde kaki vaporosa con bolsillo en la parte delantera. Jersey multicolor con cuello redondo y manga 3/4. Parka amarilla ligera con cuello alto, dos bolsillos laterales con botones, cierre abotonado y manga larga. Parka corta kaki con acolchado en forma de rombos. Americana azul claro con dos bolsillos, cuello con solapa, cierre con dos botones y manga larga. Camiseta color marfil con devorada, cuello redondo y manga corta. Camiseta blanca con cuello redondo, con detalles bordado punto de cruz en azul y manga tres cuartos. Camiseta color marfil estampada, con cuello redondo y manga corta. Conjunto estampado con blusa blanca interior, manga 3/4, detalle de crochet en bajo irregular. Chaqueta estampada de flores con cierre de cremallera, dos bolsillos en los laterales.