Punto Roma pantalones, faldas en primavera-verano 2018

Con los nuevos pantalones y faldas de la colección primavera y verano 2017 de Punto Roma, vas a poder combinar para conseguir tu looks favoritos, tanto casual como urbano con camisa, camiseta, cazadora o chaqueta:

Punto Roma pantalones primavera-verano 2018

Punto Roma pantalones para primavera-verano 2018

Pantalón algodón verde básico con gomas y trabillas en la cintura, 4 bolsillos, cierre de cremallera y botón. Bermuda tejana con detalle de ribete rojo, dos bolsillos en los laterales y dos bolsillos en la parte trasera, trabillas para cinturón y cierre con cremallera y botón. Pantalón tejano capri bordado con dos bolsillos. Pantalón largo fluido con dos bolsillos en los laterales con cremallera. Pantalón largo fluido estampado abstracto con cordón ajustable en cintura elástica y goma en los bajos. Pantalón básico azul de algodón, con gomas y trabillas en la cintura, cuatro bolsillos, cierre con botón y cremallera. Pantalón largo de algodón con gomas en la cintura elástica y dos bolsillos traseros. En colores, beige, azul, crema, negro. Pantalón capri bielástico azul marino con dos bolsillos laterales y cierre con cremallera y botón. Pantalón largo tejano básico con gomas en la cintura, trabillas, cuatro bolsillos y cierre con cremallera y botón.

Falda roja de algodón con cuatro bolsillos, cremallera y cierre de botón, abertura en la parte trasera, tiro alto y trabillas. Falda tejana con cuatro bolsillos, cremallera y cierre de botón, abertura en la parte trasera, tiro alto y trabillas. Falda azul celeste de algodón con cuatro bolsillos. Falda verde kaki vaporosa con bolsillo en la parte delantera. Falda negra de crepe con cierre de cremallera en la parte trasera.