Punto Roma: camisas, camisetas, top primavera-verano 2018

Con las nuevas blusas, camisas, camisetas y top de la colección primavera y verano 2018 de Punto Roma vas a poder vestirte muy cómoda, fresca, elegante y vestir a la moda. Con estas blusas y camisas tendrás el look que desees en diferentes momentos. Casual, sexy o más formal cuando desees. Ahora te voy a mostrar, los nuevos modelos de Punto Roma en esta primavera y verano 2018:

camisas punto roma

Camisa jeans lyocell bordada, cuello clásico de camisa, cierre de botones en la parte delantera y sin mangas.Camisa de rayas con bordado.Blusón blanco bordado con cuello de pico y manga ancha.Blusón negro estampado de flores.Blusa de lino blanca con detalles bordados en el escote.Camisa estampado mosaico vaporosa.Camisa estampado patchwork con cuello clásico de camisa.Blusa blanca bambula con bordado de flores.Camiseta crochet estampado, con cuello redondo y manga corta.Camiseta estampado floral, con cuello redondo y manga corta.Camiseta azul estampado floral tachas, con cuello redondo y manga corta.Camiseta roja con bordado floral, cuello redondo y manga corta.

Novedades de Punto Roma:

 

Blusa bicolor con el cuello redondo con abertura y manga corta.Blusón estampado de flores con cuello redondo y escote de pico con bordado, detalles troquelados y manga corta.Camisa roja con detalle de tiras troqueladas, cuello de pico, cierre de botones en la parte delantera y manga corta.Camisa fucsia con jaretas en la parte delantera, cuello mao de pico, cierre de botones y sin mangas.Blusón azul con estampado cashmere, cuello barca con gomas, bajo irregular con bordado, manga corta con lazos en los puños.Blusón estampado azul.Blusón azul tirantes.Blusa estampado liberty.Blusón blanco, con cuello redondo detalles vainica y manga tres cuartos.

Camisa jeans lyocell degradado, cuello clásico de camisa.Camisa negra vaporosa estampada con hojas, cuello clásico de camisa.Camisa blanca con el cuello bordado, cierre de botones en la parte delantera y manga corta con lazos en los puños.Camisa jeans lyocell degradado,cierre con botón de click a contraste y manga corta.Camisa blanca de lino con estampado de flores.Blusón blanco con bordado a contraste.Blusón negro estampado, cuello redondo con escote de pico y cinta con pompones y manga corta.Camiseta color marfil, con aplique floral, con cuello redondo y manga corta.Camiseta color marfil de lino crochet, con cuello redondo y manga corta.Camiseta de lino de rayas con detalle de blonda, cuello de pico y sin mangas.Top blanco satinado, con cuello redondo y sin mangas.Camiseta básica de algodón, de cuello redondo y sin mangas.En varios colores.Camiseta estampado floral azul glacial, con cuello redondo y manga corta.

Blusas Punto Roma primavera-verano 2018

Blusón estampado de flores con detalle de blonda en los hombros y cortes en la parte inferior de la cintura. Blusón negro estampado de flores con plisado en la parte del pecho, cuello de pico y manga corta.Blusa roja con cuello redondo y escote de pico, manga 3/4 con volantes. Blusón blanco estampado de flores con manga corta y hombros descubiertos.Blusón azul de topos, con cuello barco y manga tres cuartos con detalle a contraste en las mangas.Camisa cupro vaporosa con cuello clásico de camisa.Blusón estampado con rejilla efecto doble capa.Blusón negro con estampado de flores y top liso a conjunto.Camiseta blanca con cadena de abalorios en la parte central, cuello redondo con escote de pico y manga 3/4.Camiseta lino cuello pico con puntilla y manga corta.Camiseta estampado tropical con cuello redondo y manga corta. Camiseta roja doble capa con estampado de flores, con cuello redondo y manga corta.

Camisas Punto Roma para primavera-verano 2018

Camisa de rayas azules, cuello clásico de camisa, bolsillo aplicado en el pecho con detalle bordado. Camisa de rayas bicolor, cuello clásico de camisa, cierre de botones en la parte delantera. Blusa roja de manga corta con detalle plisado, cuello redondo con cierre de botón. Camisa de rayas con anclas. Blusa con estampado de cuadrados a contraste, cuello redondo, y manga 3/4 con volantes. Blusa blanca troquelada, cuello barca con gomas y manga corta ancha. Blusa estampado floral con cuello de pico, bajo de puntilla y manga corta. Blusón negro estampado de flores con aberturas en los hombros, manga corta y volantes. Blusa azul estampada con detalle de lazo en el lateral, cuello redondo, sin mangas. Blusa azul efecto delavado con rejilla y detalles de lentejuelas. Camisa blanca con bordado y lentejuelas.

También de Punto y Roma, la camiseta de rayas con cuello redondo y detalle de volantes en manga 3/4.Camiseta blanca ‘look at me’, con cuello redondo y manga corta. Camiseta de rayas con detalles brillantes, cuello redondo y manga larga.Top con hombros descubiertos,tirantes finos, detalle de puntilla en la parte inferior y escote redondo. Camiseta blanca con bordados, cuello pico y manga corta. Camiseta de rayas cool, con cuello redondo y manga corta.Camiseta básica de algodón con detalle de tiras de tul en el escote, cuello de pico y manga corta.