Purificación García avance colección otoño 2018-19

No te pierdas las novedades ,un avance de la colección de otoño 2018-2019 de Purificación García. Lo más nuevo de la colección, con la última tendencia de la moda 2018-19 y, que te enseño a continuación todo de Purificación García:

purifiacion garcia 2018

Vestidos:capa de línea fluida con fajín multiposición con detalle de plumas y diseño estampado floral.Camisero de línea evasé confeccionado en twill con diseño estampado floral.Entallado en mezla de tejidos con detalle de frunces en falda.En encaje con diseño plisado soleil. Top sin mangas de línea evasé en encaje con diseño plisado soleil.Camisa cuello pico con camisero en cache-coeur. Manga larga abullonada y lazo a tono en la cintura.Camisa corta de color blanco con detalle de lazada en la parte delantera.Falda larga de línea entallada con estampado floral.Top largo línea evasé y pantalón.
Mira la nueva colección de Purificación García:

 

Falda midi plisada con estampado corbatero y cintura contrastada en popelín azul marino con detalle de botones logotipados.Camisa de línea evasé con cuello barco, puños contrastados en popelín azul marino y detalle de pliegue en la espalda.Vestido camisero estampado con cinturón a tono.Pantalón fluido con estampado corbatero y cintura contrastada en popelín.Mono de línea palazzo con cuello camisero, manga larga y cinturón a tono. Camisa en crepe color azul con pespuntes contrastados.Camisa en popelín de algodón color fucsia con cuello chimenea y pliegue en delantero.Vestido camisero con cuello tira, juego de cortes y lorzas y contrastes en color marino.Gabardina fluida de linea recta con capucha y cinturón a tono, cierre dos botones y aberturas laterales.

Camisa larga de linea evasé confeccionada en popelín de algodón con escote pico y manga larga.Camiseta de linea evasé con detalle de bordados y lentejuelas en delantero. Tiene cuello caja y manga tres quartos.Blusón de linea evasé en twill. Tiene cuello camisero abierto,manga tres cuartos y aberturas laterales.