Purificación García colección primavera-verano 2018

No te pierdas las novedades de la colección primavera-verano 2018 de Purificación García. Lo más nuevo de la colección, con la última tendencia de la moda 2018 y, que te enseño a continuación todo de Purificación García:

Purificación García colección primavera-verano 2018

Purificación Garcia primavera-verano 2018

Pantalón fluido en lino con diseño de rayas. Camiseta de sisas con diseño de jirafa origami en delantero y detalle de cinta lateral desflecada. Vestido en satén de algodón khaki con diseño de falda con volumen. Tiene cuello caja fruncido con ollados. Falda-bermuda cruzada confeccionada en popelín de algodón con detalle de cierre de ecopiel y dos bolsillos. Vestido de corte recto tricolor. Pantalón baggy con detalle de ollados metálicos en citurilla. Cardigan de punto con diseño estampado África. Escote pico, cierre de botones y detalle de remates de canalé satinado de tricot. Sobrecamisa abierta con detalle de remates de pasamaneria con mini pompones multicolor.Vestido largo confeccionado en twill satinado con estampado África. Tiene cuello halter anudado a la espalda.Camiseta en algodón con diseño de rayas y encaje. Sudadera de color rojo con aplicaciones de tejido técnico a contraste. Camisa confeccionada con detalle de frunces y lazos en las mangas.

Camisa larga confeccionada en algodón con manga corta y detalle de ollados. Vestido corto confeccionado en georgette con capa semitransparente y detalle de cinturón de calabrote.Vestido de guipur con escote pico y detalle de lazos en hombros. Vestido de escote pico en georgette con diseño estampado floral. Camisa en popelín de algodón con diseño fruncido en la cintura. Blazer entallada confeccionada en algodón con detalle de pespuntes a tono.Camiseta tipo kaftan con estampado de mosaico en el pecho. Parka de largo medio con cuello tira fruncido, cinturón ceñidor y diseño troquelado floral con red. Top en voile de algodón con diseño estampado mosaico.Top de punto con ribetes de canalé de tricot satinado.

Vestido largo drapeado con escote asimétrico y detalle de manga lateral. Vestido de escote pico con diseño estampado floral multicolor y detalle de volantes. Pañuelo cuadrado de fiesta tipo capa con los cantos en satén a tono. En color rojo o verde. Chaqueta con diseño de micro jaquard, cuello caja y detalle de cinturón. Falda con vuelo de largo midi en jacquard con diseño estampado floral y pliegues. Top en jaquard con diseño estampado floral y detalle de cinturón en propio tejido. Vestido corto con capa semitransparente y detalle de cinturón de calabrote con Cala bordada. Pantalón culotte denim de color blanco con bajo desflecado, bolsillos laterales y botón logotipo. Top oversize corto de punto con diseño de manga 3/4 y cuello caja.

Purificación García moda primavera-verano 2018

Looks Purificación García 2018

Camiseta lisa de tirantes con diseño asimétrico y detalle de fruncido en lateral. Falda de punto stretch de largo medio con vuelo y diseño de listas bicolor. Blusa de cuello asimétrico con diseño estampado diente de león. Falda asimétrica de corte midi con diseño de estampado de diente de león. Volumen semiglobo y cinturón ancho con maxi botón. Mono fluido con delantero drapeado, escote pico y cinturón a tono. Vestido de escote pico con diseño estampado de diente de león. Falda asimétrica campana y detalle de maxi botones. Blusa con diseño de cuello caja sin mangas y detalle de pieza plisada en delantero. Parka de largo medio con cuello tira fruncido, cinturón ceñidor y diseño troquelado floral con red. Vestido tubo confeccionado en jacquard con escote cruzado y lazada lateral. Top sin mangas con ribetes a contraste. En negro o rojo.Blusón pompones; camisas, estampados, patchwork, larga hortensia, apliques cintas; vestidos flores corto, vertido largo estampado floral; vestido rayas lazada; vestido tubo en varios colores; top detalle lazo, top estampado floral, top jacquard; camiseta taricolor, detalle catarina, aplique cintas; chaqueta corta napa; chaqueta reversible, chaqueta técnica en colores; pantalón rayas ancho; falda denim; falda rayas simétrica.