Síntesis, El Corte Inglés, nuevo primavera-verano 2018

Ponte al día ya, con los modelos de ropa de moda, de la colección ropa Síntesis primavera-verano 2018 en El Corte Inglés. Aquí tienes los nuevos modelos de Síntesis en vestidos, blusas, camisas, chaquetas, monos, camisetas, blusa, faldas, pantalones, cazadoras, blazer, jerséis…

ropa Síntesis

La nueva ropa de Síntesis

Vestido camisero en color azul, con manga francesa.Vestido corto en color rojo caldero, de manga corta con plumas y escote redondo.Camiseta en color nude, con manga francesa con detalle de pliegues y cuello redondo.Blusa de cuadros en color natural, con manga francesa y escote redondo.Camiseta lisa en color azul, con adorno delantero de lazada.Pantalón ancho en color azul marino.Camiseta larga en color rosa, con cinturón.Pantalón largo, de tipo recto, en color rojo marsala.Top rosa de estilo lencero, con tirantes y escote en pico.Top de seda de tipo lencero, de tirantes y escote en pico. En color gris topo.

 

Camiseta larga en color rosa, con cinturón. Tiene manga corta y escote redondo. Chaqueta y pantalón pitillo con estampado mil rayas en color marrón.Vestido largo de fiesta en color granate, sin mangas y escote en pico. Con lazada delantera. Vestido camisero en color marrón camel, con manga francesa y cierre delantero oculto.Pantalón largo, de tipo amplio, en color blanco crudo.Vestido corto de fiesta, con estampado de hojas en verde y marino. Sin mangas y con escote en pico. Chaqueta y pantalón largo, de tipo recto, en color rojo marsala.Top de seda de tipo lencero, de tirantes y escote en pico. En color gris topo.Blusa larga en color crudo con estampado de rayas rosas.Blusa en color blanco con vivo a contraste en marino.Camiseta en color blanco crudo, de manga corta, escote redondo y pliegue delantero.Vestido camisero naranja.

Síntesis colección primavera-verano 2018

Ropa Síntesis primavera-verano 2018

Vestido camisero en color marrón camel, con manga francesa y cierre delantero oculto. Vestido corto en color negro liso, sin mangas y escote redondo. Top rosa de estilo lencero, con tirantes y escote en pico. Pantalón palazzo de traje en color azul marino. Con cierre delantero y dos bolsillos laterales. Camiseta en color beige, de manga corta y escote en pico. Camiseta en color kaki, con manga corta y escote drapeado. Blazer en color azul marino, con cierre de doble botón y bolsillos con tapeta. Pantalón culotte en color rosa palo, con cierre delantero, trabillas en la cintura y bolsillos laterales.

Síntesis moda primavera-verano 2018

Blusa larga y pantalón con estampado de hojas, de manga larga y cierre oculto. Pantalón palazzo en color crudo. Con cierre lateral de cremallera y dos bolsillos. Vestido camisero en color naranja, con manga larga y escote en pico. Jersey en color gris, de manga francesa, escote redondo y faldón a contraste. Camiseta en color beige, de manga corta, escote en pico y volante delantero. Pantalón culotte en color rosa palo, con cierre delantero, trabillas en la cintura y bolsillos laterales. Blazer en color azul marino, con cierre de doble botón y bolsillos con tapeta. Parka larga en color naranja con interior a contraste en beige. Blusa de seda en color kaki, con manga larga, puños abotonados y cuello camisero. Pantalón pitillo en color maquillaje con estampado de rayas. Blusa de seda en color rosa, con manga larga, puños abotonados y cuello camisero. Blusa en color verde kaki, de manga francesa y escote en pico.

Blusa de seda en color azul marino o blanca, de manga francesa y escote en pico. Camiseta larga con estampado floral sobre fondo azul marino. Gabardina larga en color gris claro, con dos bolsillos y cinturón. Camiseta en color gris, de manga francesa, escote en pico y vivos centrales. Vestido corto con estampado floral, de manga francesa y escote panadero. Camiseta de rayas en color azul, de manga francesa, escote redondo y botones en los laterales. Pantalón recto en color gris con estampado de cuadros príncipe de gales. Chaqueta de punto en color azul, con manga francesa y sin cierre. Blusa en color marrón camel, de manga larga y escote redondo. Pantalón pitillo en color beige. Blazer en color negro con cierre de botón y dos bolsillos.
Y más modelos de la colección de Síntesis en El Corte Inglés, colección primavera y verano 2018