Síntesis El Corte Inglés, nuevo otoño invierno 2018-19

Ponte al día ya, con los modelos de ropa de moda, de la colección ropa Síntesis otoño-invierno 2018-2019 en El Corte Inglés. Aquí tienes los nuevos modelos de Síntesis en abrigos, capas, vestidos, blusas, camisas, chaquetas, monos, camisetas, blusa, faldas, pantalones, cazadoras, blázer, jerséis…

 

Plumífero corto de mujer Síntesis con detalles de pelo.Jersey en color gris, con manga larga y escote en pico cruzado.Pantalón largo realizado en lana en color gris.Chaqueta de punto en color verde claro, con dos bolsillos de plastrón y detalles en punto canalé. Plumífero largo en color verde, con dibujo guateado. Plumífero corto en color verde kaki con ribetes de pelo de conejo. Abrigo largo en color rojo liso, con cierre delantero de botón.Chaqueta de punto oversize en color beige con estampado de cuadros. Plumífero largo en color azul marino con capucha con pelo a tono.Chaqueta de punto canalé en color gris topo.Jersey en color rosa claro, con manga larga y escote en pico.Pantalón largo de tipo pitillo con estampado de cuadros. Plumífero corto en color gris claro con ribetes de pelo.Vestido corto en color negro, con manga francesa y escote en pico.Vestido corto en color marrón con estampado fantasía.Falda midi asimétrica, con estampado multicolor de rayas.Abrigo largo de doble faz en color gris y azul. Abrigo guateado en color azul marino.Jersey largo con bajo asimétrico.Pantalón pitillo. Parka impermeable larga, en color beige piedra. Tiene cierre delantero y dos bolsillos.Pantalón largo, de tipo recto, en color gris claro.Leggin en color negro liso.Blusón fluido en color verde, con manga francesa con vuelta y escote en pico. Blusa en color vainilla con manga larga, puños fruncidos con botón y escote redondo.Abrigo largo de doble faz en color verde. Tiene cierre de doble botón, dos bolsillos laterales y lazada en la cintura.

Capa corta en color marrón topo, con dos bolsillos laterales de plastrón.Falda corta realizada en ante en color verde. Tiene cierre de cremallera lateral y volante delantero.Blusa en color crudo, con manga sisa y escote en pico. Con detalle de botones en los costados.Pantalón largo, de tipo amplio, en color negro.Pantalón pitillo en color crudo, con cierre delantero oculto y dos bolsillos.Zapatos de salón en ante negro, con puntera afilada y pulsera con cierre de hebilla al tobillo.Parka larga impermeable en beige.