Trucco novedades colección primavera-verano 2018

Mira las novedades en Trucco moda online. Te voy a mostrar los nuevos modelos de la colección primavera y verano 2018. Lo último del catálogo de Trucco qué ya puedes conocer y disfrutar: vestidos, tops, blusas, camisas, camisetas, pantalones, faldas, cazadoras, chaquetas, bolsos, calzado:

trucco ropa

Vestidos: estampado con falda fluida y cuerpo en efecto cruzado. Sin mangas. Detalle de cinturón. En azul o rosa oscuro.Estampado sin mangas con escote en V. Delantero cruzado. Detalle de volantes en cuello y bajo. Camisero corto de manga corta. Cuello camisa. Cierre con botones en delantero. Bermuda en mezcla con lino de tiro alto. Detalle de cinturón en el mismo tejido.Camisa de manga corta con cuello de camisa y abertura en delantero.Mule trenzado tacón ante.Blusa fluida estampada con manga corta y escote en pico.Mono largo con pantalón fluido. Sin mangas. Escote en V.Camisa en tejido de rayas con cuello camisa y manga corta.Bolso sobre en motivo zigzag. Cierre magnétio. Asas metálicas. Top fluido de tirantes con volantes en tejido con estampado floral.Camiseta combinada con estampado floral delantero.

Vestido midi con hombros descubiertos. Tejido estampado en rayas. Volantes en cuello y bajo.Sandalias de tacón alto en ante. Detalle fruncido en tira y en pulsera.Blazer sin mangas con detalle de volantes en hombros. Cuello de solapas.Camiseta de manga corta en lino. Escote redondo. Pantalón pitillo largo en tejido estampado geométrico.Pantalón de tiro alto con detalle de trabilla con cinturón. Blusa abotonada en manga corta.Vestido con escote recto y manga de tirantes.Vestido largo maxi en estampado floral.

Chaqueta larga estilo safari. Manga larga. Cuello redondo. Detalle de bolsillos en delantero. Bolso tipo sobre rígido con cuentas. Cierre magnético. Vestido camisero de manga corta. Largo a la rodilla. Cuello camisa. Camisa de manga corta con cuello de camisa y abertura en delantero. Pantalón largo ancho. Detalle cruzado en delantero. Blazer de manga larga con solapas. Bolsillos en delantero. En lino con estampado floral. Top oversize en punto con escote barco y manga tres cuartos. Bolso sobre en motivo zigzag. Cierre magnétio. Asas metálicas. Camiseta combinada de manga corta. Falda corta en lino con estampado floral. Blusa con hombros descubiertos. Manga tres cuartos con detalle de lazos en puños.

Novedades ropa primavera-verano 2018 en Trucco online

Top sin mangas y cuello redondo en tejido texturado. Detalle de volantes en frontal y sisas. Cárdigan en punto. Manga larga y cuello redondo. Detalle de bordado en delantero. Pantalón fluido en tejido estampado de rayas. Falda corta en tejido texturado. Detalle de volante en bajo cruzado en delantero. Blazer en estampado de rayas. Pantalón básico cinco bolsillos. Detalle de trabillas y cierre con cremallera y botón en delantero. Jersey de cuello redondo. Punto jacquard con lurex. Mono camisero denim con pantalón cropped. Bolso sobre en motivo zigzag. Mules con tiras cruzadas en trenzado. Tacón en ante. Altura del tacón: 8 cm. Falda fluida con largo por encima de la rodilla. Bajo asimétrico.

Vestido camisero con largo midi estampado floral. Cuello camisa. Manga corta con detalle de lazo en puños. Estampado floral. LTop sin mangas en punto. Cuello redondo. Detalle de lazos laterales. Camiseta combinada sin mangas. Panel frontal con estampado de lunares.Falda corta en jacquard con motivo de rayas. Detalle deshilachado en bajo. Kimono abierto de manga larga con largo midi. Detalle de plisado de cintura a bajo. Chaqueta larga estilo safari. Manga larga. Cuello redondo. Detalle de bolsillos en delantero. Sandalias con dos tiras y cierre en tobillo. Loneta y detalle de esparto. Detalle de flecos en tiras. Suela track. Camisa de manga larga con detalle de nudo en espalda. Camisa en tejido a cuadros con lurex. Jersey de manga tres cuartos y cuello redondo.

Vestido estampado sin mangas y con escote en V. Cinturón en mismo tejido. Cierre con botón en espalda. Top sin mangas y cuello redondo en tejido estampado de lunares. Detalle de volantes en frontal. Pantalón pitillo al tobillo con detalle de bolsillos en delantero. Cierre con cremallera y botón en delantero. En blanco, azul, negro, rosa. Falda corta en jacquard. Cierre con cremallera oculta en espalda. Chaqueta larga recta en tejido jacquard. Cuello redondo. Manga tres cuartos. Blusa de manga tres cuartos y escote redondo. Detalle cut-out en espalda.Top oversize con manga tres cuartos y escote en V. Tejido texturado. Falda corta con solapa cruzada. Cierre con cremallera oculta en espalda. Camiseta combinada de manga corta y cuello redondo. Cárdigan recto en punto de rayas. Manga larga y cuello mao.

Vestido camisero estilo safari. Largo a la rodilla.Vestido sin mangas y cuello redondo en punto jacquard. Blusa sin mangas en tejido estampado. Cuello perkins.  Falda a la rodilla con cintura fruncida y detalle de cinturón en mismo tejido. Camiseta combinada con estampado de maxirayas en delantero y mangas. Vestido con largo a la rodilla. Animal print en colores. Sandalias con dos tiras y cierre en tobillo. Loneta y detalle de esparto. Detalle de flecos en tiras. Suela track. Altura de plataforma: 4 cm. Altura de tacón: 7,5 cm. Cárdigan en punto con cuello redondo.Falda stilo patinadora en punto de rayas. Pantalón pitillo con detalle de volantes en delantero. Blusa de manga larga y cuello redondo. Puños abullonados. Pantalón pitillo estampado. Bolso bandolera con detalle de lazo.
Y más modelos de la colección 2018 de Trucco. Camisa de manga larga tipo murcíelago. Cuello mao. Cierre con botones en delantero. Camiseta combinada con delantero estampado. Tejido camiseta en espalda. Pantalón básico cinco bolsillos. Detalle de trabillas y cierre con cremallera y botón en delantero. En amarillo, beige o rosa. Cazadora perfecto. Cuello con botón de corchete a presión. Manga larga con cremallera en puños. Camisa de manga larga con detalle de nudo en espalda. Cárdigan de manga larga y cuello en V. Pantalón fluido en tejido estampado de rayas. Camisa abotonada con cuello de camisa y escote en V. Vestido estilo túnica con manga tres cuartos y cuello redondo. Bajo redondeado. Blusa estampada de manga larga con cuello mao y abertura frontal. Bolso bandolera mini.