Trucco, colección otoño-invierno 2018-2019

Mira las novedades en Trucco moda online. Te voy a mostrar los nuevos modelos de la colección otoño e invierno 2018-2019. Lo último del catálogo de Trucco qué ya puedes conocer y disfrutar: vestidos, tops, blusas, camisas, camisetas, pantalones, faldas, cazadoras, chaquetas, bolsos, calzado:

Blazer entallado de manga larga con solapas.Vestido largo camisero con manga al codo y cuello camisa.Botín elástico con tacón alto y puntera redonda.Abrigo de manga larga y cuello chimenea en pata de gallo. Doble botonadura. Bolsillos en delantero.Falda cruzada cuadros.Pantalón vaquaro pitillo largo. Cinco bolsillos. Cierre con botón y cremallera en delantero.Abrigo con manga larga y escote en V. Tejido jaquard en contraste en bajo y puños.Falda corta en ante. Detalle de trabillas. Detalle de botones metálicos a presión.Blusa de manga larga con escote en V. Tejido estampado.Falda corta en jacquard con motivo de rombos.Chaqueta ante de manga larga con cuello perkins.Botín en piel de tacón medio con cordones. Cierre con cremallera. Tacón: 5 cm.Cárdigan largo de punto. Manga larga y escote en V.Vestido estilo túnica en tejido estampado. Abrigo con manga larga y cuello redondo. Bolsillos en delantero. Cierre en delantero.Blusa con escote en V y mangas tres cuartos.Pantalón largo acampanado. Doble fila de botones en delantero.Jersey de manga larga murciélago.Bolso cruzado mini. Asa larga para hombro.Jersey de punto con manga larga y escote en V. Tres colores. Detalle de cuello en contraste. Con lúrex.Falda midi fluida. Bajo asimétrico.Jersey oversize de punto de manga larga con escote en V. El básico en color. Pantalón largo estampado fluido. Detalle de vivo lateral en contraste. Bolsillo francés en laterales. Pantalón recto largo en denim. Cinco bolsillos. Cierre con cremallera y botón metálico en delantero.Cazadora perfecto. Cuello mao. Manga larga con cremallera en puños. Cierre delantero con cremallera. Bolsillos delanteros con cremallera.Kimono con mangas estilo japonesa. Detalle de vivos.Top en punto de rayas. Detalle de vivo en lurex en cuello. Manga tres cuartos y cuello redondo.Cárdigan recto con manga tres cuartos y cuello redondo. Cierre con detalle de apliques en delantero. Cárdigan en punto con manga tres cuartos y detalle de bolsillos.Pantalón palazzo en tejido estampado floral. Cierre con cremallera y gancho en delantero.Camiseta con manga corta y escote en V. Detalle de nudo frontal. Camiseta combinada de manga corta y cuello redondo. Estampado en delantero.

Novedades ropa otoño-invierno en Trucco online

Pantalón palazzo en tejido estampado floral. Cierre con cremallera y gancho en delantero.Blusa fluida con manga corta y cuello redondo.Falda fluida por encima de la rodilla con detalle de fruncido en delantero, en color azul.Blusa de manga corta con escote en V. Detalle de aberturas y botones en mangas.Chaqueta recta con manga tres cuartos. Cuello redondo. Detalle de dos lineas de flecos.Vestido cruzado con manga corta y escote en V.Con escote recto y manga de tirantes. Cierre delantero con botones. Cinturón en mismo tejido para ajustar. Cárdigan recto con manga tres cuartos y cuello redondo. Cierre con detalle de apliques en delantero.Pantalón largo fluido ancho. Detalle de pinzas en delantero. Detalle de lazo en delantero.Top en estampado de rayas con escote halter.Falda cruzada con largo a la rodilla. Detalle de lazo en la cintura. Bajo asimétrico.