Uterque avance colección otoño 2018-19

Mira la ropa, calzado y bolsos de esta semana, de la colección otoño 2018-2019 de Uterque Lo último, unos looks de moda elegantes y muy femeninos que marcan estilo y tendencia en otoño:

uterque otoño 2018

Pantalón fluido de rayas.Vestido midi rizado.Falda bicolor confeccionada en lino. Es un diseño tubo con abertura frontal en diagonal y detalle de arandela en efecto carey a un lado.Zapato platform camel de pielAbrigo doble faz confeccionado en piel y pelo de alta calidad. Es un diseño de largo midi con cuello grande y manga larga reversible. Presenta bolsillos laterales.Mini caja de charol con detalles metálicos en tonalidad dorada.Zapato destalonado tachas.Vestido midi en una mezcla de seda. Es un diseño de escote redondo con abertura y manga tres cuartos ligeramente acampanada.Camisa detalle bordado.Caftán detalle devoré.

Vestidos: midi de seda. Es un diseño de escote redondo con abertura y manga tres cuartos ligeramente acampanada.Largo confeccionado en un delicado tejido fluido. Es un diseño de escote pico con volante y tirante fino.En tejido fluido. Es un diseño largo de escote pico con volantes. Detalle de tirante fino con volante cruzado en la espalda. Falda con volantes en el delantero y apertura. Bolso realizado en vinilo y piel. Es un diseño rectangular que con asas rigidas y detalle de logo grabado en piel.Jean detalle deshilachado.Top de punto fino acanalado con detalle de doble tirante para lazada.Pantalón confeccionado en tejido fluido. Es un diseño recto que presenta bolsillos laterales. Cierre mediante cremallera con tapeta.Top manga abullonada.Zapato destalonado beige elaborado en corte de vinilo y piel.Americana larga en tejido fluido. Es un diseño de escote solapa y manga larga. Presenta doble abotonadura con botones a contraste y bolsillos laterales con tapeta.Mule marrón elaborado en corte de rafia.