Uterque colección otoño-invierno 2018-2019

Mira la ropa, calzado y bolsos de esta semana, de la colección otoño  e invierno 2018-2019 de Uterque Lo último, unos looks de moda elegantes y muy femeninos que marcan estilo y tendencia en otoño e invierno:

 

Plumas corto impermeable de capucha extraíble, mediante cremallera con detalle de pelo extraíble mediante botones. Legging blanco en napa de calidad. Abrigo con pelo de alta calidad. Es un diseño con cuello alto y manga larga. Presenta sofisticada técnica patchworkGabardina detalle tartán. Ropa de noche y fiesta.Abrigo flores, abrigo con detalle de vivos.Zapato abotinado en corte de piel con print serpiente.Camisa oversized confeccionada en seda satén, con detalle botón moneda dorado en puños y espalda.Jersey de punto calado con motivos de flores.Bota gaucha serraje. Bota alta gaucha blanca.Bolso shopper en piel con acabado grabado efecto serpiente.Falda en un delicado tejido fluido. Es un diseño ligeramente acampanado con cinturilla elástica acanalada a contraste.Gabardina en un delicado tejido fluido. Es un diseño de corte evasé con escote solapa y manga larga.Americana de cuadros camel.Bolso grabado serpiente.Camisa denim índigo.Botín estilo cow boy de piel. Diseño con hebillas ajustables y cordones en la parte delantera. Chaqueta jacquard de efecto kimono. Es un diseño de escote pico con manga larga ancha y largo midi.Jersey jaquard con flores. Camisa confeccionada en un delicado tejido fluido. Es un diseño de escote redondo y manga larga con hombrera y puño a contraste. Es un diseño de escote pico y manga larga con punto acanalados a contraste en bajo y puños.Bota vinilo puntera.Falda cuadros tartán.Abrigo con botones joya.Botín tacón geométrico.Top lencero con encaje.Bota gaucha blanca.Blusa confeccionada en tejido fluido. Es un diseño que presenta escote pico simétrico con la espalda.Vestido largo confeccionado en un delicado tejido fluido con lentejuelas bordadas. Es un diseño de escote pico acabado con vivo a tono y manga larga con efecto abullonado en el puño.Cazadora vaquera con tachuelas.

Pantalón fluido de rayas.Vestido midi rizado.Falda bicolor confeccionada en lino. Es un diseño tubo con abertura frontal en diagonal y detalle de arandela en efecto carey a un lado.Zapato platform camel de pielAbrigo doble faz confeccionado en piel y pelo de alta calidad. Es un diseño de largo midi con cuello grande y manga larga reversible. Presenta bolsillos laterales.Mini caja de charol con detalles metálicos en tonalidad dorada.