Uterque, novedades primavera-verano 2018

Aquí tienes, las novedades de la colección 2018 de primavera y verano de Uterque. Te muestro, los nuevos look de moda que podrás lucir de Uterque:

Uterque, novedades primavera-verano 2018

Moda Uterque primavera-verano 2018

Falda larga en tejido fluido. Es un diseño largo de crochet con detalle de flores y ondas. Kaftan y pantalón en un delicado tejido semitransparente. Es un diseño que presenta un elegante estampado con cebras y hojas. Bolso city ágata con asa y solapa en piel de alta calidad acabada con flecos y piedra ágata. Sandalia tiras de ante.Vestido oliva contraste, escote pico y manga corta. Sobrecamisa troquelada. Pantalón tejano en algodón. Es un diseño recto con cuatro bolsillos, presenta detalle de botones metálicos en tonalidad plateada y pespuntes a contraste. Cuña de plataforma de yute elaborada en piel. Top asimétrico blanco. Pantalón bicolor tejido fluido. Es un diseño recto con bolsillos laterales. Bolso en forma de caja rectangular con blonda. Bolso realizado en piel con malla trenzada. Top tirantes botones en blanco. Vestido seda. Es un diseño con escote pico y cierre cruzado mediante corchete. Detalle de cinto sin trabillas.

 

Falda acanalada multi color tejido fluido. Es un diseño midi ligeramente ajustado con cinturilla elástica. Camisa raya amarilla mezcla de algodón. Es un diseño con cuello clásico y manga larga de puño con volante. Mule plateado elaborado en piel y efecto laminado. Mocasín de piel rosado o rojo cadena. Caja en un delicado satén. Es un diseño con detalle de nudo.Sudadera tul con detalle de pétalos, cuello redondo y manga larga bordada con lentejuelas en estampado listado. Mono en tejido fluido. Es un diseño de escote pico y tirante ancho con detalle de lazo en el hombro. Bolso city en malla con asas de madera con arandelas metálizadas en tonalidad dorada y bolsita de algodón en el interior. Cazadora en ante, diseño biker que presenta detalle de cremalleras en los bolsillos y puños en tonalidad plateada. Blusa topos. Top botones en color blanco. Chaleco bicolor, escote solapa y cinturón con trabillas. Bolsillos laterales. Pantalón bicolor, diseño recto con bolsillos laterales. Pantalón de rayas, corte ancho con bolsillos laterales y cremallera invisible en el lateral. Mono de lino de escote pico con detalle de pinzas fantasía en el delantero y detalle de hebilla efecto nácar en el lado izquierdo. El pantalón tiene corte recto y bolsillos laterales.

Blusa tejido fluido, un diseño de escote pico drapeado y manga tres cuartos. Mocasín rojo en piel diseño con adorno de cadena plateada en la pala. Sandalia roja de napa en piel diseño presenta hebilla dorada con piedras incrustadas. Shopper en piel diseño que presenta dos compartimentos laterales y uno central con cremallera, cierre frontal metálico en tonalidad dorada. Americana y pantalón verde con tejido fluido, diseño con escote solapa y doble cruce de botones. Zapato destalonado beige en piel de vacuno, punta metálica en contraste y escote V. Tacón fino forrado en piel. Forro y planta en piel. Camisa popelín estampado floral. Falda pantalón maxi mezcla de lino en color azul. Es un diseño recto con corte maxi. Zapato destalonado volante en color verde. Cazadora con hebilla en color negro. Camiseta tejido fluido, escote redondo y hombreras. Pantalón amarillo detalle botones blancos. Caja nácar piedra. Pantalón denim algodón con efecto parches. Camisa rayas amarilla puño volante. Camisa con organza bordada. Vestido seda, diseño midi de cuello redondo y manga corta con detalle de cordón.

Y más modelos de la colección 2018 de Uterque:

Colección Uterque 2018

Vestido confeccionado en tejido fluido. Es un diseño de escote pico con manga larga. Detalle de volantes en el puño y en la falda. Cazadora biker en piel, diseño recto con espalda entallada. Detalle de pedrería bordada a mano en el lado derecho. Bailarina negra o roja en piel y acabada en punta. Presenta detalle de lazo en la parte delantera. Foulard confeccionado en delicada seda. Es un diseño rectangular con estampado fantasía. Salón de charol negro elaborado en piel acabado en punta. Presenta detalle de corazón en la pala. Cierre con hebilla ajustable. Bailarinas negras en piel ovina, diseño presenta el mensaje LOVE. Americana tejido fluido con estampado de cuadros. Es un diseño entallado con escote solapa, manga larga y bolsillos laterales con tapeta. Camisa manga ancha blanca. Blusa de cuadros en delicada mezcla de algodón. Es un diseño de escote pico. Falda cuadros tejido fluido. Es un diseño entallado de corte midi. Vestido seda. Es un diseño midi de cuello redondo y manga corta con detalle de cordón para lazada. Presente tira para fruncir en el delantero. Cierre mediante cremallera invisible en el lateral y botón forrado con escote lagrima en la espalda. Camiseta volantes love.