Uterque primavera-verano 2018: blusas, camisas, tops

No te querrás perderte, los modelos de blusas, camisas, tops y camisetas del catálogo de Uterque en esta primavera y verano 2018. Camisas o blusas que podrás combinar con tu ropa favorita con estilos casuales, glamurosos, chic, urbanos o románticos.

fotos Uterque primavera-verano 2018: blusas, camisas, tops

Camisa de algodón. Es un diseño de raya diplomática multicolor con cuello clásico y botones con tapeta. Camisa popelín. Es un diseño recto de cuello clásico con botones forrados. Blusa tejido fluido. Es un diseño recto de hombro visto con doble volante y manga tres cuartos. Camisa algodón italiano. Es un diseño de cuello camisero.Camisa oversized popelín. Blusa de flores estilo pijamero en seda. Camisa seda cuello clásico y sofisticada manga murciélago. Blusa de cuadros. Blusa plisada tricolor. Top en terciopelo de seda rojo o verde.

Y más modelos de la colección de Uterque 2018:

Blusa estampado floral de seda escote pico con solapas. Camisa confeccionada en una delicada seda. Blusa de cuadros mezcla de algodón. Es un diseño de escote pico con manga abullonada. Top confeccionado en terciopelo de seda de alta calidad. Es un diseño de corte recto con escotes simétricos y tirante fino. Camiseta en tejido fluido, cuello redondo y manga larga acampanada con detalle de botones en el hombro. Camisa en popelín de algodón detalle de manga larga fruncida. Blusa tejido fluido y plisado. Es un diseño recto de escote palabra de honor con detalle de puntilla en cuerpo y puños. Blusa algodón. Es un diseño recto de cuello alto y manga larga, detalle de encaje en el delantero y acabado plisados. Blusa popelín de algodón. Es un diseño de cuello redondo y manga larga con detalle de lazadas en los puños y espalda, estampado de maxi-topo. Camisa algodón rayas y topos.