Uterque, vestidos, faldas colección otoño 2018-19

Aquí tienes, los nuevos vestidos y faldas de la colección 2018-2019 de otoño-invierno de Uterque. Te muestro, los nuevos look de moda que podrás lucir de Uterque: fiesta y noche, casual, urbano y más combinaciones.

 

Entre los nuevos modelos, vestidos de fiesta y noche del catálogo de Uterque. Prendas ideales en estas fiestas y celebraciones.Vestido midi de terciopelo. Es un diseño ligeramente ajustado con lentejuelas listadas verticales de cuello perkin y manga larga.Vestido entallado en tejido fluido efecto encaje.Vestido largo de terciopelo con lentejuelas. Vestido bordado.Vestido plisado animal print.Vestido largo plumeti negro.Vestido en un delicado tejido fluido. Es un diseño de escote redondo con tirante ancho. Largo midi con detalle de botones fantasía.También:camisero confeccionado en ante de alta calidad, diseño que presenta cuello clásico y manga larga con detalle de bolsillo en el delantero superior izquierdo. Detalle de cinturón con maxi hebilla metálica con acabado plateado.Largo camisero en tejido fluido. Es un diseño que presenta cuello clásico y manga corta con dobladillo.Largo,diseño que de cuello halter y tirante fino con detalle de pedrería bordada dando un efecto de estampado de cebra.Midi tejido fluido con efecto rizado.Diseño de efecto drapeado que presenta escote pico y manga corta ancha.Diseño de escote pico simétrico con tirantes.Floreado con detalle de abertura lateral y volante delantero.Camisero confeccionado en piel de calidad. Es un diseño entallado con cuello clásico.

Falda en un delicado terciopelo. Es un diseño ligeramente ajustado con detalle de volante en el bajo forrado con estampado a contraste.Falda ante.Falda tejana doble botonadura.Falda midi estpd cuadros.Falda plisada con hilos dorados. Es un diseño midi con cinturilla a contraste. Cierre mediante cremallera invisible en el lateral. Falda edición limitada,diseño exclusivo de corte sirena confeccionado en una delicada piel, escamada en efecto serpiente. Presenta interior de acabado napado a contraste en color negro.Falda vaquera diseño midi con snaps metálicos en tonalidad dorada en el centro delantero.Falda de punto fino tejido fluido de Uterque.