Vestidos Bershka otoño 2018-19: nuevo en colección

Disfruta ya de los nuevos modelos de vestidos y monos juveniles de Bershka, que encontrarás en la colección otoño-invierno 2018-2019. No te pierdas, los modelos juveniles de la nueva colección de Bershka:

No te pierdas los nuevos modelos juveniles de vestidos de fiesta y noche de la colección de Bershka: de terciopelo con purpurina, blazer efecto metal, efecto piel, ajustado ottoman, con cinto en la cintura.Vestido fiesta en varios estampados, cadenas, printa animal, con vinilo, camisero serpiente, drapeado metal. Y más modelos de Bershka:

Y otros modelos de vestidos: con estampados de serpiente y de leopardo.Efecto piel. Modelos camiseros cortos, midi  y largo. Vestido ajustado all over.;corto con flecos. Los modelos canalé en negro, rojo o gris.Mono estampado cinto, denim.Con bandas laterales en varios colores.Largo plisado en color rojo o negro. Modelo midi botones en color marrón, rojo, mostaza, crudo. Con cuello polo en mostaza con rayas en el hombro. El modelo corto cuadros con escote en V. Largo camisero rayas; canalé rojo o negro. Vestidos: corto tirantes en color negro.Corto estampado azul. Largo de rayas con botones. Largo canalé blanco o negro. Manga cort en color azul o rojo.El modelo tencel con botones.Largo plisado en rojo o en amarillo. Largo de rayas. El modelo midi lino blanco con bolsillos. Botones crudo o rojo. El vestido bordado lentejuelas, de la nueva colección otoño e invierno de Bershka: