Vestidos de Zara, novedades primavera-verano 2018

Nuevos modelos de Vestidos de Zara de colección primavera-verano 2018. Para diferentes looks: casual, urbano, atrevido, romántico o chic. Los nuevos vestidos:

¿Quieres ver los nuevos Vestidos de Zara para esta temporada?

vestidos zara

Vestido con escote en pico y manga corta abombada.Vestido en mezcla de lino con escote pico y tirantes.Vestido con escote elástico y volante ancho. Cintura elástica.Vestido de cuello camisero y escote pico con manga corta.Vestido de encaje con escote en pico y manga sisa. Detalle de flecos en parte baja.Vestido fluido de escote redondo y tirante fino.Vestido de cuello camisero y escote pico con manga corta.Vestido de punto de cintas en color block a contraste

Vestido midi de patchwork combinado con tirantes.Vestido fluido de cuello solapas y manga larga. Frontal plisado en asimetría con detalle de lazos en el mismo tejido. Bajo con aberturas laterales.Vestido largo de rayas de crochet con cuello redondo y manga sisa.Vestido fluido de cuello solapa y detalle de pechera plisada combinada a contraste.Camisero con cuello y manga corta con vuelta. Cierre delantero con botones y solapa. Detalle de aberturas en parte baja y sobre posición de vestido en pico con tirantes, pespunte y aberturas en laterales.Vestido asimétrico con escote en pico y tirantes. Detalle de tirantes de cordón con forma de “T” en espalda y caída.

Vestidos de Zara que triunfan en esta temporada

Vestido de manga corta fluida y cuello redondo. Cierre con botones en la parte delantera y detalle de nudo. Largo de manga corta con goma elástica. Cierre delantero con botones. Estampado efecto patchwork. Midi de cuello redondo y manga sisa. Detalle combinación de canalé. De escote tipo halter con detalle de banda lateral a contraste. De cuello redondo y manga corta. Túnica de cuello redondo y escote pico en espalda con detalle de cintas cruzadas. manga larga. Largo de punto con escote redondo y manga sisa. Incluye forro interior. Limited Edition. Asimétrico de rayas con escote de pico y manga corta por encima del codo. Túnica larga de punto abierto con escote pico y manga corta. Cinturón tejido a tono.

Fotos Vestidos de Zara a la moda

Vestidos largos de Zara primavera-verano 2018

Largo estampado con escote de pico y cruzado de manga larga fluida. Cierre cruce con botón y lazada en la parte delantera. Amplio de cuello redondo y manga corta. Detalle lazos en el mismo tejido para anudar en frontal. Con cuello redondo y manga sisa. Combinado con falda fluida amplia bordada con abalorios a contraste. Cierre en espalda con abertura y botón. De escote pico y manga por debajo del codo. Cinturón del mismo tejido en cintura. De escote redondo y tirantes. Bajo con detalle lateral de cinta para fruncir. Corto fluído de escote pico cruzado y manga corta acabada en volante. Cintura elástica. Bajo asimétrico detalle volante.

Vestidos de Zara colección primavera-verano 2018

Ajustado de escote pico y tirante fino. Detalle de peplum bajo pecho. Cierre en espalda con cremallera metálica. De escote pico y manga corta. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura central. Fluido de cuello subido con detalle de lazo en el mismo tejido. Bolsillos laterales en costura. Bajo asimétrico y línea evasé. Cierre frontal con botones. Túnica fluida de cuello redondo y manga larga con detalle de aplicación de flecos del mismo tejido en sisa y laterales. De escote halter con cierre de lazo en espalda. Línea evasé con detalle punto abierto en cadera. Camisero de manga por debajo del codo acabada en puño con aplicación pompones a contraste. Fluido de escote pico y manga larga con volumen. Detalle superposición de chaleco bordado con abalorios y cerrado lateralmente con cintas acabadas en borlas. Fluido de escote pico y manga corta con acabados de mini volante.

Vestidos de Zara estilo camiseros.

Amplio de escote pico y tirantes con aplicación de borlas. Largo fluido de escote pico con aplicaciones de encaje a contraste y tirantes. Camisero de cuello solapas y manga larga abullonada. Túnica de escote pico y manga larga con estampado geométrico a contraste.  De cuello camisero y manga larga. Espalda abierta en cintura.  fluido de línea evasé con pechera combinada en crochet con flecos a tono. Largo fluido de escote pico y tirantes finos. Corto fluido de escote pico y manga corta amplia. Fluido de escote pico cruzado y manga corta. Cierre lateral tipo pareo con lazo. Fluido de escote pico y manga por debajo del codo amplia. De cuello redondo y manga larga con detalle frontal de costura con frunces.

Vestidos de Zara fluidos

Fluido de escote pico con aplicación de encaje a tono y tirante. Bajo acabado con encaje. Corto fluido de cuello redondo y manga larga con volumen acabada en puño con detalle de lazos. Camisero de cuello subido y escote pico con solapa. Manga corta. De punto con cuello redondo y manga corta. Cintura con rib a contraste. De escote redondo y tirante ancho. Forro interior a tono. Línea evasé. Fluido de escote pico con aplicación de encaje a tono y tirante. De punto fino de cuello redondo y manga sisa. Semitransparente con cuello redondo y manga larga con volante desde el codo.