Vestidos fiesta El Corte Inglés: novedades 2019

¿Necesitas un vestido de fiesta y noche en estas celebraciones? Entonces, aquí tienes los vestidos de El Corte Inglés colección invierno 2019, te van a venir muy bien estas Navidades y Nochevieja, despedida o alguna fiesta, de día o de noche. Encuentra tu vestido de fiesta ideal entre los modelos cortos, largos, de cóctel, lentejuelas, con brillos, bicolor, en monocolor, estampados Además, verás novedades de vestidos de El Corte Inglés:

Vestido corto en color negro, con bordado floral y pedrería a tono. Tiene manga sisa, escote redondo, falda con pliegues y cierre de cremallera en la espalda. Vestido de fiesta bicolor. Cuerpo en color negro liso, sin mangas y escote en pico.Vestido largo asimétrico, en color verde con estampado asimétrico.Vestido largo en color negro, con trabajo de pedrería formando dibujo de flores.Vestido corto en color verde esmeralda, con guipur de flores y forro interior a tono.Vestido corto en encaje en color granate.
Vestido corto en encaje en color granate. Con detalle de capelina de gasa a tono, con manga corta y escote en pico. Vestido corto en color rojo, realizado en encaje con lentejuelas. Tiene manga francesa y escote en pico cruzado.

Vestido largo en color rojo liso. Tiene escote halter, fajín en la cintura y falda plisada. Más modelos: largo en color dorado, con detalle de punto lúrex. Tiene escote halter, sin mangas y botón en la parte superior de la espalda dejando abertura.Vestido corto con efecto dos piezas. Tiene cuerpo en color nude, sin mangas, escote redondo y aplique a contraste en un tirante. Corto en color fucsia, formado por capas y ribete de abalorios.Largo con trabajo de lentejuelas en color verde. Tiene manga corta, escote redondo y cierre de cremallera en la espalda.Corto con cuerpo de encaje en color plata y falda con jaretas en azul marino.Corto en encaje azul, con capas cruzadas en la falda. Tiene manga francesa y escote en pico.Corto en color nude con cuerpo tipo blusón y falda con pedrería.Vestido midi, en color negro, con jacquard con motivos florales. Vestido largo, realizado en gasa con estampado y detalle de lurex. Vestido largo, realizado en encaje en color rojo. Con manga francesa y escote redondo. Vestido corto, de neopreno, en color negro. Vestido largo, de noche, en color azul marino con trabajo de pedrería. Sin mangas y escote redondo. Vestido corto, realizado en capas de encaje en color morado con detalle de lentejuelas a tono.
No puedes perderte los vestidos de fiesta de El Corte Inglés.