Vestidos H&M 2018: nuevo en primavera-verano

Mira que bonitos vestidos, lo bien qué te van a sentar y que ponibles y económicos, vienen los nuevos Vestidos H&M a la moda de 2018, temporada primavera y verano. Modelos de vestidos románticos, modernos, informales o ajustados; cortos midi o largos. Vestidos sin mangas, en tejido de crepé, en punto de canalé, jacquard, de gasa, punto textura, mezcla de seda, de lino, viscosa. Además, en variedad de tonos: blancos, crudos, coral, variedad de negros y estampados con diferentes motivos: florales, posicionales, cuadros, rayas.

 

Vestidos H&M 2018: nuevo en primavera-verano

Vestido recto en tejido suave con escote de pico y cuello elevado corto.Vestido largo sin mangas en gasa vaporosa con cuerpo plisado, costura en la cintura con fruncido corto de volante y tiras finas decorativas en los laterales. En varios colores:verde menta, rosa, estampado.Vestido de tul con cuerpo bordado de cuentas.Vestido largo de satén con cuello de pico cruzado cosido, mangas tres cuartos, costura en la cintura con tira de anudar y falda drapeada. Vestido corto en tejido estampado con parte delantera cruzada con botones de presión ocultos, lazada en un lateral y mangas cortas amplias.Vestido entallado de encaje con escote de pico delante y detrás, y mangas japonesas cortas.Vestido en gasa vaporosa con escote de pico, volante en la parte superior.Vestido corto en tela estampada con costura en la cintura y falda con ligero vuelo.

¡No te lo pierdas! Te muestro todas las novedades de colección de Vestidos H&M :

Seguro que vas a encontrar en el catalogo de H&M, el look apropiado para combinar estos nuevos vestidos y te va a resultar muy fácil y entretenido.